WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que ya pasó mi primer mes gratis y vaya sorpresa me llevé cuando la factura no tiene el 50% de descuento que me ofrecieron. Tengo plazo máximo de pagarla hasta el 9 de diciembre. No sé qué hacer pero no creo que me arreglen esa factura rápido. ¿Será que me tocará pagarla completa?
 
Les cuento que ya pasó mi primer mes gratis y vaya sorpresa me llevé cuando la factura no tiene el 50% de descuento que me ofrecieron. Tengo plazo máximo de pagarla hasta el 9 de diciembre. No sé qué hacer pero no creo que me arreglen esa factura rápido. ¿Será que me tocará pagarla completa?
No la pague completa, hable con servicio al cliente, o monte PQR, porque sino WOM estaría incurriendo en publicidad engañosa.
 
hay sitios de colomboa donde no hay cobertura de tigo, pero si de wom, por que wom no permite roaming a tigo en su red y al revez si es oblifgatorio?, lo ancho para wom y lo corto para los demas.
Tiene que ver qué Tigo tiene como 20 años en el mercado, y Wom 1, parece más problema de administración de Tigo que le estén compitiendo 1/20 del tiempo
 
hay sitios de colomboa donde no hay cobertura de tigo, pero si de wom, por que wom no permite roaming a tigo en su red y al revez si es oblifgatorio?, lo ancho para wom y lo corto para los demas.
Por resolución al ser WOM un operador nuevo los otros operadores deben hacer lo propio para que pueda usar sus redes en roaming y así no contar con la ventaja de la cobertura, esto incentiva la competencia en el servicio y no por señal como se acostumbra.

Para que Tigo se pueda conectar a WOM debe existir un acuerdo entre ellos cosa que veo difícil ya que los otros no quieren ni poquito a WOM que llegó a bajar tarifas con campañas muy agresivas. Así que el tema es por antigüedad y además WOM por ser entrante tiene beneficios de tarifas en RAN para que pueda competir con los otros operadores.
 
Alguien sabe algo del comercial de Wom y Chocoramo para mañana? Jaja
Le tengo la respuesta jajaja
Chocoramo en forma de simcard de WOM
Screenshot_20221205-105120_Twitter.jpg
 
bueno, pues ayer porté a Wom
en el CC el edén en Bogotá me ofreciéron el primer mes gratis y los 11 siguientes a mitad de precio.
solo era para una segunda línea y como mi esposa es Wom, la saccamos así.
lo malo fue que mi número ahora quedó a nombre de ella.
como curiosidad, el que me atendió me contó que antes trabajaba en claro y que le enredaron sus comisiones de mas o menos 3500000.
Y paila de chocorramo!
 
Por resolución al ser WOM un operador nuevo los otros operadores deben hacer lo propio para que pueda usar sus redes en roaming y así no contar con la ventaja de la cobertura, esto incentiva la competencia en el servicio y no por señal como se acostumbra.

Para que Tigo se pueda conectar a WOM debe existir un acuerdo entre ellos cosa que veo difícil ya que los otros no quieren ni poquito a WOM que llegó a bajar tarifas con campañas muy agresivas. Así que el tema es por antigüedad y además WOM por ser entrante tiene beneficios de tarifas en RAN para que pueda competir con los otros operadores.

eso de darle prevendas a los nuevos y que no tengan ninguna obligacion pues en realidad va en contra de los usuarios, me paso que en un sitio requeria roaming para tigo y un amigo tenia wom con buena velocidad pero con pocos datos y yo con muchos datos para tigo, pero al buscar las redes de roamin aparecia won con un letreo de prohibida.
 
1670267942509.png

Laneros una pregunta: eso queire decir que la portábilidad quedó hecha? Tengo tanto la sim de Claro como la de Wom en el celular en el momento (ambas activas). Se supone que cuando finalize la portabilidad, se queda sin señal la sim de Claro? (Que gracias).
 
Ver el archivos adjunto 537306
Laneros una pregunta: eso queire decir que la portábilidad quedó hecha? Tengo tanto la sim de Claro como la de Wom en el celular en el momento (ambas activas). Se supone que cuando finalize la portabilidad, se queda sin señal la sim de Claro? (Que gracias).
Correcto, la sim de Claro queda sin señal y tu numero de Claro se asigna a la sim de Wom .