WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé que está pasando con WOM en mi zona, quitaron el nombre de Avantel hoy y mi celular muestra esto en la SIM de WOM. No toma señal de ningún operador. Ni toma vowifiVer el archivos adjunto 544326
Así sale cuando puso la Sim en modo exterior. Eso solo se debe hacer cuando está fuera de el país y tiene el Roaming activo.
 
Buenas tardes. Tengo mi linea principal en WOM, tengo activo el servicio de número privado pero de vez en cuando me ha pasado que la gente a la que he llamado y no tiene mi numero devuelve la llamada. ¿A alguien más le ha pasado?
Hola, me pasa que no sirve el número privado cuando marco a algunos números fijos (creo que los de Movistar), a celulares nunca he tenido ese problema.

Salu2.
 
Hola, me pasa que no sirve el número privado cuando marco a algunos números fijos (creo que los de Movistar), a celulares nunca he tenido ese problema.

Salu2.
Si, una vez marqué a un número fijo de Movistar y no sale la llamada. Sale un audio diciendo que no se permite la comunicación desde números restringidos. En cambio le marqué desde un número Movistar sin número privado y la llamada salió sin problemas.
 
Compañeros, en Wom pospago marcar a un 01 8000 cobran eso a parte? O sale gratis. No quiero sorpresas en la factura jaja
Los 018000 son líneas de cobro revertido que permite que los clientes se comuniquen a las líneas de las empresas sin costo alguno para quien realiza la llamada, de manera previa cada empresa debe realizar un contrato, por lo tanto los cobros no son trasladados al usuario, lo peor que puede pasar es que no tengan convenio y la llamada no le salga.

Cuando la llamada sale por RAN es posible que el operador por el cual se cursó la llamada tenga convenio, por lo que la llamada es cursada sin necesidad de que WOM tenga convenio con la empresa.
 
Algo positivo de wom es contar con vowifi, pero la información errada de los asesores de explicar que la línea principal pierde sus beneficios no aguanta.

Hoy amaneci portado en la segunda linea, cuantos días debo esperar para portala?. Por lo menos con esta no pagare, porque este mes es gratis.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-30-08-22-33-862_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2023-01-30-08-22-33-862_com.miui.home.jpg
    1.1 MB · Visitas: 23
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Algo positivo de wom es contar con vowifi, pero la información errada de los asesores de explicar que la línea principal pierde sus beneficios no aguanta.
una de tres o no saben o se hacen o creen que el usuario es pendejo, considero tambien que les falta mas formacion por que para problemas siempre tiran es a configurar APN y no siempre es eso, en lugar de tomar la queja o requerimiento para dar solución.
 
Reporto ayer me encontraba en mani/Casaanre WOM tiene red propia en 4G, no puede decir que tipo de banda usaba, llevaba la sim puesta en un Nokia 6300 4G, la navegación no era tan fui fui era más mejor que TIGO haciendo roaming con claro.

Como he dicho comentarios anteriores, WOM creo que saca arriendo infraestructura de otros operadores, mirando la antena de movistar note varias celdas, bastantes platos de microondas, no tengo foto cuando llegamos, estaba cayendo la noche.

Maní es uno de los municipios que pone más requisitos para instalar una antena, una que me acuerdo adecuaciones para línea gas domiciliario y Yopal también tiene bastante tramitología, fue informe leí en tic. Por algo TIGO no se ha, animado por tanto trámite.

Pero volviendo a tema de WOM de compartir datos desde Nokia, a mi chayomi no era velocidades, fui fui no era tan grave, a menos se podía ver TikTok je, je, je
 
Amigos buenos días, estoy comprando un equipo en wom pero para que me salga más económico me dicen que debo permanecer mínimo 3 meses con el plan pospago, no creó mucho en esto pero según la asesora toca firmar un documento donde uno confirma que estará los 3 meses mínimo con el plan 🤔🤔 Qué hay de cierto en eso ?
 
Amigos buenos días, estoy comprando un equipo en wom pero para que me salga más económico me dicen que debo permanecer mínimo 3 meses con el plan pospago, no creó mucho en esto pero según la asesora toca firmar un documento donde uno confirma que estará los 3 meses mínimo con el plan 🤔🤔 Qué hay de cierto en eso ?
Es el tema de la calidad de la venta, pero no hay cláusula de permanencia. Puede portarse y al tiempo cambiarse.
 
Amigos buenos días, estoy comprando un equipo en wom pero para que me salga más económico me dicen que debo permanecer mínimo 3 meses con el plan pospago, no creó mucho en esto pero según la asesora toca firmar un documento donde uno confirma que estará los 3 meses mínimo con el plan 🤔🤔 Qué hay de cierto en eso ?
Y si mejor lo compra por internet?
 
Como he dicho comentarios anteriores, WOM creo que saca arriendo infraestructura de otros operadores, mirando la antena de movistar note varias celdas, bastantes platos de microondas, no tengo foto cuando llegamos, estaba cayendo la noche
Todos lo hacen, incluso claro, cuando no le queda de otra y no encuetra dónde construir busca arriendo donde sea.

Acá en Bogotá a inicios del 2022, a la derecha un equipo de avantel, a la izqueirda (3 racks) de Tigo, ya como en agosto en los otros dos lados del lote cuadrado se instalaron movistar y claro. El rack abandonado no supimos de quién fue.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220118_172214.jpg
    IMG_20220118_172214.jpg
    7.5 MB · Visitas: 21
Última edición:
para preguntar e informar
como se sabe que existe el registro de una línea en el operador, en este caso wom?
pasa que a mi esposa le sacaron el celular del bolso, un iphone 11
apenas nos dimos cuenta llamamos y ya estaba apagado
cuando fuimos a wom, (15 minutos aprox) nos comentaron que la línea no estaba registrada y por tanto no podíamos bloquear el imei
tocó igual reponer la sim para que llegara el código de los dos pasos
en ishop, el man nos contaba que le pasó lo mismo pero en claro
finalmente, cuando abrimos la cuenta desde otro cel, ya no podíamos encontrar el iphone 11 para borrarlo, ya no estaba en la lista
 
para preguntar e informar
como se sabe que existe el registro de una línea en el operador, en este caso wom?
pasa que a mi esposa le sacaron el celular del bolso, un iphone 11
apenas nos dimos cuenta llamamos y ya estaba apagado
cuando fuimos a wom, (15 minutos aprox) nos comentaron que la línea no estaba registrada y por tanto no podíamos bloquear el imei
tocó igual reponer la sim para que llegara el código de los dos pasos
en ishop, el man nos contaba que le pasó lo mismo pero en claro
finalmente, cuando abrimos la cuenta desde otro cel, ya no podíamos encontrar el iphone 11 para borrarlo, ya no estaba en la lista
Si hicieron el registro del imei en la página o una tienda posterior a la activación de la línea, asumo que el IMEI estaba registrado en otro operador ya que no les bloquearon el equipo a las semanas de uso. En el caso de Tigo y Movistar se que llega un SMS confirmando el registro.
 

Los últimos temas