WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A principio empezaron bien.

Ver el archivos adjunto 544645

Luego la cambiaron desmejoro un poco, pero seguía siendo atractiva.

Ver el archivos adjunto 544646

De nuevo volvieron cambiaron, el más competitivo es de 40 GB por $35.500 y mejoro el tema de compartir de datos, dejando compartir un 50% de los datos era lo menos que pedía, al fin me escucharon je je. Pero a ilimitado sí pegaron una masacre.

Creo todos estos cambios se debe a nuevo año, y la inflación que se vive.
Bueno, pero en si, para los que tienen el de $33.000 pueden obtener las 50 GB, estan dando fácil las 15 GB adicionales x 3 o hasta por 6 ciclos, sin necesidad de ir a retención. Inclusive los que adquieran ese de $35.500, les darán esas 15 GB adicionales. Yo desde noviembre tengo entre 50 GB, 55 GB por los $33.000.
 
Bueno, pero en si, para los que tienen el de $33.000 pueden obtener las 50 GB, estan dando fácil las 15 GB adicionales x 3 o hasta por 6 ciclos, sin necesidad de ir a retención. Inclusive los que adquieran ese de $35.500, les darán esas 15 GB adicionales. Yo desde noviembre tengo entre 50 GB, 55 GB por los $33.000.
Que hay que decir para que le apliquen las gigas adicionales?
 
Que hay que decir para que le apliquen las gigas adicionales?
Lo mismo de siempre jaja. Que quiere cancelar, ¿Por qué? Porque en otro operador por el mismo precio le brindan 50 GB. Les dice que en Wom le ha ido muy bien, cobertura, calidad de las llamadas, buena velocidad de navegación, para que ellos vean que ud está contento con el operador, pero que quiere aprovechar la oferta del otro operador por mayor cantidad de GB. Ahí depronto le miran que su consumo ha sido bajo, entonces les dice que ahora si no va a depender tanto del wifi , y por eso va a necesitar mas GB.
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo un caso muy particular con Wom, a mi suegra le bloquearon el plan (mas no la linea) sin razon aparente, Hizo portabilidad y estaba disfrutando del primer mes gratis y hace 8 dias se quedó sin datos ni minutos. Llamamos y nos dicen que la linea tiene un bloqueo que hizo el sistema de forma automatica y que nos toca esperar a que ´´area encargada´´ lo resuelva, pusimos la PQR pero en este momento solo de milagro le entran llamadas nada mas.
 
Buenas tardes, tengo un caso muy particular con Wom, a mi suegra le bloquearon el plan (mas no la linea) sin razon aparente, Hizo portabilidad y estaba disfrutando del primer mes gratis y hace 8 dias se quedó sin datos ni minutos. Llamamos y nos dicen que la linea tiene un bloqueo que hizo el sistema de forma automatica y que nos toca esperar a que ´´area encargada´´ lo resuelva, pusimos la PQR pero en este momento solo de milagro le entran llamadas nada mas.
Actualizo, nos llamaron y nos dijeron que fue bloqueada por fraude pero no nos dan mayor informacion, que debemos ir a una tienda para pedir el desbloqueo. Lo raro es que mi suegra no ha hecho nada fuera de lo normal, ni portabilidades ni nada como que amerite un bloqueo por fraude.

Alguien le ha pasado algo similiar y que tan facil o sencillo es de resolver ?
 
Actualizo, nos llamaron y nos dijeron que fue bloqueada por fraude pero no nos dan mayor informacion, que debemos ir a una tienda para pedir el desbloqueo. Lo raro es que mi suegra no ha hecho nada fuera de lo normal, ni portabilidades ni nada como que amerite un bloqueo por fraude.

Alguien le ha pasado algo similiar y que tan facil o sencillo es de resolver ?
A mi me pasó con claro, cuando iba a hacer portabilidad a Tigo, me tocó ir a un centro de atención y solo me pidieron la cédula y ya
 
Actualizo, nos llamaron y nos dijeron que fue bloqueada por fraude pero no nos dan mayor informacion, que debemos ir a una tienda para pedir el desbloqueo. Lo raro es que mi suegra no ha hecho nada fuera de lo normal, ni portabilidades ni nada como que amerite un bloqueo por fraude.

Alguien le ha pasado algo similiar y que tan facil o sencillo es de resolver ?
Raro que alegen fraude como motivo por el cual bloqueen la linea, tocaria validar si la linea le generaron NIP como que fuese hacer portabilidad o seria por consumo excesivo de datos, que no creo, seria bueno nos actualice luego cual fue el fraude por el que WOM decidio bloquear la linea.
 
Actualizo, nos llamaron y nos dijeron que fue bloqueada por fraude pero no nos dan mayor informacion, que debemos ir a una tienda para pedir el desbloqueo. Lo raro es que mi suegra no ha hecho nada fuera de lo normal, ni portabilidades ni nada como que amerite un bloqueo por fraude.

Alguien le ha pasado algo similiar y que tan facil o sencillo es de resolver ?
Puede ser incluso que el asesor hizo mal algún procedimiento o quedó incompleto y por eso la bloquearon.
 
Raro que alegen fraude como motivo por el cual bloqueen la linea, tocaria validar si la linea le generaron NIP como que fuese hacer portabilidad o seria por consumo excesivo de datos, que no creo, seria bueno nos actualice luego cual fue el fraude por el que WOM decidio bloquear la linea.
Si por temas de disponibilidad nos toca ya ir mañana a la tienda para validar que fue lo que sucedió realmente, por que ella no es que consuma muchos datos ya que tiene wifi en su casa, ademas si fuera por portabilidad me lo hubiera comentado pero no, simplemente de un dia para otro se quedó sin datos ni minutos.

Mañana les estaré contando que Pasó.
 
el ilimitado si se ve que subieron bastante, apesar que solo fueron 3000 pesos, estaba mas competitivo antes, aunque se arregla un poco con el descuento que estan ofreciendo, con esto es el ilimitado mas economico en el momento
Lo descuento se me pasó, a cómpralo por línea, aguanta. Algo que note en imagen posteo el lanero @waacevedoa aparece 50 GB para compartir y en la página ya aparece 70 GB para compartir.

Esta gente de WOM como que se cruzan los cables.
 
Esta oferta o paquete aparecía esta madrugada pero ya no, sería un error???

Ver el archivos adjunto 544643
Si validan en la pagina ya activaron este paquete
1675287654602.png
 
Lo descuento se me pasó, a cómpralo por línea, aguanta. Algo que note en imagen posteo el lanero @waacevedoa aparece 50 GB para compartir y en la página ya aparece 70 GB para compartir.

Esta gente de WOM como que se cruzan los cables.
Lo que sucede es que cada canal tiene la misma oferta pero con opciones diferentes.
Por eso en la tienda le pueden ofrecer X, en Retail Y, por Call Center Z, en la calle W. Y así.

Por ejemplo, con distribuidores se paga el 100% del primer mes, con Retail se paga un % de la primera factura, en las tiendas y por call/digitales el primer mes es sin costo y así con las demás opciones, bonos o capacidades.

Ahora que van a empezar también a segmentar clientes para las promociones.
 
Última edición:
Si validan en la pagina ya activaron este paquete
Ver el archivos adjunto 544727

interesante plan 8333 por mes min ilimitados para nuestros mayores campesinos o personas que solo usan voz, pero hay un problema la mayoria de ellos tienen telefonos 2g maximo 3g tocaria modernizarlos a 4g, pero hasta los telefonos 4g mas flechas ya cuesta 300 mil.
 
interesante plan 8333 por mes min ilimitados para nuestros mayores campesinos o personas que solo usan voz, pero hay un problema la mayoria de ellos tienen telefonos 2g maximo 3g tocaria modernizarlos a 4g, pero hasta los telefonos 4g mas flechas ya cuesta 300 mil.
No necesariamente, el roaming de voz con claro o movistar funciona muy bien.
 
Actualizo, nos llamaron y nos dijeron que fue bloqueada por fraude pero no nos dan mayor informacion, que debemos ir a una tienda para pedir el desbloqueo. Lo raro es que mi suegra no ha hecho nada fuera de lo normal, ni portabilidades ni nada como que amerite un bloqueo por fraude.

Alguien le ha pasado algo similiar y que tan facil o sencillo es de resolver ?
Si quiere envíeme la línea por interno, tengo un conocido que puede revisar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas