WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 545076
En tigo lo que entiendo desde $99.900 a 36 cuotas.


Para un pobre como yo un iphone 11 de 128GB . Ahora a todo mundo se está pegando la moda tener iPhone así sea un 11, me recuerda aquella época de BlackBerry todo mundo con goma de tener un BlackBerry. Aclaró jamás me gustaron su sistema me parecía muy arcádico.
Compañero, pues cada uno tiene el celular que quiere de acuerdo a su necesidades. Yo no tengo iPhone es porque nunca me han gustado. Soy profesional especializado ,y como ingeniero civil me voy más a la parte funcional que a lo estético, necesito mas lo que sirva. Muchos programas de mi carrera no son compatibles con marca apple, pc mac. Siempre he tenido samsung la Línea S y muy amañado con esta Gama. Y los últimos samsung S tambien cuestan mucho. No solo los iPhone son los que cuestan, ya hay otras marcas que están por lo mismo.
 
Última edición:
Una pregunta laneros, para los que tienen prepago WOM todavía les ofrecen el paquete de noche ilimitada de 10PM a 6AM por mil, o ya desapareció esa oferta? Por qué a mí desde el año pasado no me la ofrecen 🤔
A mi todos los días me llega el mensaje, sagradamente.
Screenshot_2023-02-04-20-22-23-28_0ce57feeccaa51fb7deed04b4dbda235.jpg
 
Compañero, pues cada uno tiene el celular que quiere de acuerdo a su necesidades. Yo no tengo iPhone es porque nunca me han gustado. Soy profesional especializado ,y como ingeniero civil me voy más a la parte funcional que a lo estético, necesito mas lo que sirva. Muchos programas de mi carrera no son compatibles con marca apple, pc mac. Siempre he tenido samsung la Línea S y muy amañado con esta Gama. Y los últimos samsung S tambien cuestan mucho. No solo los iPhone son los que cuestan, ya hay otras marcas que están por lo mismo.
Si señor, iPhone muy bonito pero como las viejas bonitas y poco inteligentes...
No uso iPhone, no porque no pueda comprar uno, si no porque su incompatibilidad con casi todo me molesta, cosas como sus cables de carga ultra lenta, sus puertos exóticos, cámaras normales como la de un android gama media, una duración de batería muy regular tirando a mal, las presentaciones de tecnologías viejas en android como suyas y revolucionarias... entre otras cosas... Ishit que debes tener y te amarran a solo usar cosas de ellos
 
Si señor, iPhone muy bonito pero como las viejas bonitas y poco inteligentes...
No uso iPhone, no porque no pueda comprar uno, si no porque su incompatibilidad con casi todo me molesta, cosas como sus cables de carga ultra lenta, sus puertos exóticos, cámaras normales como la de un android gama media, una duración de batería muy regular tirando a mal, las presentaciones de tecnologías viejas en android como suyas y revolucionarias... entre otras cosas... Ishit que debes tener y te amarran a solo usar cosas de ellos
Lo de la batería se lo critico, de todos los Android que he tenido hasta pixel , Xiaomi con 5500ma, y la batería del iPhone 13 me ha durado bastante, y con la seguridad de que en 2 años la puedo reemplazar por una genuina.
 
Lo de la batería se lo critico, de todos los Android que he tenido hasta pixel , Xiaomi con 5500ma, y la batería del iPhone 13 me ha durado bastante, y con la seguridad de que en 2 años la puedo reemplazar por una genuina.
Lo de la batería hasta el 12 era de pena, ya no es un punto flaco y hay gente a la que le dura más que la de un android. En la época del 6s la empresa me dió uno y lo devolví porque para copiar archivos al PC necesitaba sí o sí de aTunes, y lo de la batería, también era una limitante. Desde entonces que no uso un iPhone, pero tampoco me llama la atención.