WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajajaja será que van adelantar el lanzamiento? 😅
Como dice por ahí, una sola golondrina no hace llover. El negrito actúa como cualquier persona de común desconoce como son procedimientos dicho servicio funcione, implica desde actualización de hardware,software,pruebas pilotos y un etcétera.

Aunque pensándolo bien eche a caso no puede usar su iPhone con una sim física, a no ser tenga un iphone únicamente solo e-sim.
 
Landeros necesito de sus sabios consejos. Tengo una línea de internet móvil ilimitado y ni en el módem ni en el cel pasa de 10 MB de velocidad. En cambio tengo una Linea prepago y en el cel y en el módem me da 40 MG de velocidad (en laureles Medellín) ¿que puedo hacer?
 
Landeros necesito de sus sabios consejos. Tengo una línea de internet móvil ilimitado y ni en el módem ni en el cel pasa de 10 MB de velocidad. En cambio tengo una Linea prepago y en el cel y en el módem me da 40 MG de velocidad (en laureles Medellín) ¿que puedo hacer?
Que modem estas usando y que modelo de movil, ya que puede ser de soporte de bandas entre los equipos.

Un ejemplo, el modem solo soporta en 4G la banda AWS o trabaja en modo 3G, mientras el movil puede usar la banda 28 700mhz o banda 7 2600mhz, por lo tanto tendrás diferencias en las velocidades ya que una banda puede estar mas saturada que las otras.
 
Que modem estas usando y que modelo de movil, ya que puede ser de soporte de bandas entre los equipos.

Un ejemplo, el modem solo soporta en 4G la banda AWS o trabaja en modo 3G, mientras el movil puede usar la banda 28 700mhz o banda 7 2600mhz, por lo tanto tendrás diferencias en las velocidades ya que una banda puede estar mas saturada que las otras.
No se si el módem tenga que ver. Pongo esa sin en el celular y tampoco pasa de 10 MG. Cuando la sim prepago me marca hasta más de 40 MB
 
Lo de la batería se lo critico, de todos los Android que he tenido hasta pixel , Xiaomi con 5500ma, y la batería del iPhone 13 me ha durado bastante, y con la seguridad de que en 2 años la puedo reemplazar por una genuina.
Si estoy de acuerdo... mire el adjunto :p
Screenshot_20230206-195830_Settings.png
 

Los últimos temas