WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Que opinan de este movimiento? Precisamente acabo de pasar el pospago a prepago para este febrero y quitaron el paquete de $42000 por 3 meses.
Recuerdo que vi que la promocion de los 3 meses era para los fines de semana, lo que no estoy seguro es en que mes si enero o febrero, y ya no lo encuentro en la pagina

sera que ya no van a volver con este valor promocional?
 
Buenas tardes laneros... Estaba aquí mirando mi reporte de data crédito, y oh sorpresa, por primera vez aparece Wom como una cuenta abierta, yo tengo contrato con ellos por un plan ilimitado, pero jamás había visto reporte alguno... Dice que la cuenta dio inicio el 31 de diciembre de 2022 , me estoy asustando que no sea que alguien adquirió algun celular o accesorio a mi nombre, el reporte por ahora es positivo, a ustedes también les está reportando wom en datacredito?
 
Buenas tardes laneros... Estaba aquí mirando mi reporte de data crédito, y oh sorpresa, por primera vez aparece Wom como una cuenta abierta, yo tengo contrato con ellos por un plan ilimitado, pero jamás había visto reporte alguno... Dice que la cuenta dio inicio el 31 de diciembre de 2022 , me estoy asustando que no sea que alguien adquirió algun celular o accesorio a mi nombre, el reporte por ahora es positivo, a ustedes también les está reportando wom en datacredito?
Wom empezó a reportar hace como uno o dos meses. Antes no lo hacía
 
Wom empezó a reportar hace como uno o dos meses. Antes no lo hacía
Si eso es reciente, yo miro ese reporte una o dos veces al mes, la verdad es que me preocupa que di muchos datos a una empresa rara y vivo con susto que utilicen mis datos para cualquier embarrada, por eso se me asusto ver ese reporte de Wom, gracias por responder
 
Buenas tardes laneros... Estaba aquí mirando mi reporte de data crédito, y oh sorpresa, por primera vez aparece Wom como una cuenta abierta, yo tengo contrato con ellos por un plan ilimitado, pero jamás había visto reporte alguno... Dice que la cuenta dio inicio el 31 de diciembre de 2022 , me estoy asustando que no sea que alguien adquirió algun celular o accesorio a mi nombre, el reporte por ahora es positivo, a ustedes también les está reportando wom en datacredito?
Ahora mismo WOM no ofece créditos propios, es decir que si usted financia un celular o algo es por medio de una entidad financiera. El reporte no saldría a nombre de WOM así que por ese lado puede estar tranquila.
 
Acabé de hacer un test, uno con el plan del celular plan $33.000 y el otro con el plan ilimitado de $75.000 con la SIM en el modem mifi h3s. Me dio mayor resultado con el ilimitado del mifi. Ciudad Armenia Quindío. Aclaro que siempre he tenido casi los mismos resultados usando los 2 planes en diferentes lugares. Acá donde estoy en este momento, eso es lo que siempre arroja, en otros sitios obtengo mejores velocidades.
Hoy me dio por ensayar en otro punto de Armenia, Centro Comercial Portal del Quindío. Primera vez que me sucede esto, me dio mayor velocidad con el plan de $33.000 en el celular (46 Mbps ) que con el plan ilimitado de $75.000 en el mifi (11 Mbps). Comento esto no con el fin de otra vez que esto y lo otro del ilimitado, lo mismo de siempre jajaja, sino como aporte y experiencia. Les anexo también mis consumos del ilimitado. Casi ni uso ese modem, por lo que he usado mas wifi hogar.
 

Archivos adjuntos

  • 20230209_154220.jpg
    20230209_154220.jpg
    111.5 KB · Visitas: 18
  • 20230209_154953.jpg
    20230209_154953.jpg
    316.8 KB · Visitas: 23
  • 20230209_150642.jpg
    20230209_150642.jpg
    3.4 MB · Visitas: 22
Última edición:
Buenas tardes laneros... Estaba aquí mirando mi reporte de data crédito, y oh sorpresa, por primera vez aparece Wom como una cuenta abierta, yo tengo contrato con ellos por un plan ilimitado, pero jamás había visto reporte alguno... Dice que la cuenta dio inicio el 31 de diciembre de 2022 , me estoy asustando que no sea que alguien adquirió algun celular o accesorio a mi nombre, el reporte por ahora es positivo, a ustedes también les está reportando wom en datacredito?
Toda entidad con la que uno tenga servicios de planes de internet o telefonía reporta a datacredito. Es de aclarar tener reporte no es necesariamente malo, por algo el reporte positivo.
Quizá para la gente es algo obvio, por eso la burla.
 
Se me bajaron los ánimos de portarme a wom, es decir:

Ya no está el plan de 30k en la oferta pospago.

Se percibe un ritmo de expansión de cobertura bajo (parece que dejaron hasta ahí)

Ya no hay esa "agresividad" ante los otros operadores.


Por tanto, parece que se convirtió en un operador de comunicación móvil tradicional como los otros.

Voy a pensarlo bien.
 
Me parece que. Wom está descargando muy rápido la batería del iPhone, alguien más le pasa esto?
Llevo un mes y con Movistar me duraba más y lo usaba igual, hoy incluso ni lo use y ya la batería está al 20%
Me pasaba justo lo mismo con mi xiaomi 11t pro, ahora que volví a tigo ha mejorado este tema.
 
Hoy me dio por ensayar en otro punto de Armenia, Centro Comercial Portal del Quindío. Primera vez que me sucede esto, me dio mayor velocidad con el plan de $33.000 en el celular que con el plan ilimitado de $75.000 en el mifi. Comento esto no con el fin de otra vez que esto y lo otro del ilimitado, lo mismo de siempre jajaja, sino como aporte y experiencia. Les anexo también mis consumos del ilimitado. Casi ni uso ese modem, por lo que he usado mas wifi hogar.
Pensé que la habian disminuido pero no, ya que sin importar la hora, pues tendría que tener un tope. Quien sabe que pasaría. Ya mejoró ( mifi plan ilimitado $75.000)
 

Archivos adjuntos

  • 20230210_001533.jpg
    20230210_001533.jpg
    141.9 KB · Visitas: 22