WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mal que ya no avisen vía SMS v': llevaba rato esperando que saliera F
Acabé de mirar y aún aparece disponible para la compra por 43,000, creo que dejaron la promoción abierta todo este puente festivo, para que aprovechemos la promoción compañeros Laneros.

Yo uso este paquete para una tablet que tengo para trabajar y aprovecho la promoción de 43,000, cuando debo comprarlo me toca estar pendiente de la página todos los días, algunas veces avisan cuando está disponible la promoción por mensaje de texto pero varias veces no han avisado. En la medida de lo posible y cuando me doy cuenta aviso por aquí de la promoción, porque algunas veces también he mirado el foro y otros compañeros avisan de la promoción y me ha servido para comprarlo.
 
Confirmo que nequi funciona a pesar se me venció el paquete.

Aproveche para probar la velocidad en red AWS cargue un paquete no duplican nada como dicen en la tv.Antes solo había señal tenía en banda 700Mhz ya vuelta M..Hasta que hoy veo la banda AWS.

Ver el archivos adjunto 549929

Ver el archivos adjunto 549930
Solo triplican y duplican datos en los paquetes solo en líneas PORTADAS desde diciembre del año pasado hasta la fecha de hoy, NO aplica para líneas nuevas o líneas que hayan sido portadas antes de diciembre del año pasado!
 
Ver el archivos adjunto 549959

El plan ilimitado en descuento, ojo con cierto lanero por ahí.
Los datos para compartir no habían quedado en la totalidad del plan o fue en otro operador?

El solo hecho de que traigan DirectvGO ya es una ganancia absoluta de esos planes,.. sobretodo para personas que miran TV, etc....

Una pregunta, esos planes se pueden sacar sin tener vida crediticia???? siempre me he preguntado eso... porque yo siempre he usado es puro paquete prepago (por ahora el regional de tigo)
 
El solo hecho de que traigan DirectvGO ya es una ganancia absoluta de esos planes,.. sobretodo para personas que miran TV, etc....

Una pregunta, esos planes se pueden sacar sin tener vida crediticia???? siempre me he preguntado eso... porque yo siempre he usado es puro paquete prepago (por ahora el regional de tigo)
El DGO solo es una gif card de $59.000 por activación. No es que sea una licencia mensual.

 
algo curioso recuerdan que llevo varias semanas en que la app no me funciona, y la pagina cuando voy a mis consumo aparece a toda hora en manrenimiento, resulta que esas lineas tenian mas de 3 meses sin crgarle saldo, les puse de 1000 pesos, en una tenia un saldo que no me acordaba y se recupero, y compre un paquetico de 1500, pues hoy amanecio que la pagina en mis consumos me funciona en la que cargue 1000 pesos y compre en 1500 el paquetico de dia, t la otra sigue en mantenimiento. osea la aplicacion no funciona sino tiene movimientos de paquetes jejej

ya le compre a la otra linea el paquete de 1500 y cargo elmis consumos sy se quite el mantenimiento.

pero la app todavia no funciona en ninguna de las 2 ni tampoco por por cedula. de pronto mas tarde funcione.

de que se trata lo de nequi con wom?
 
Última edición:
algo curioso recuerdan que llevo varias semanas en que la app no me funciona, y la pagina cuando voy a mis consumo aparece a toda hora en manrenimiento, resulta que esas lineas tenian mas de 3 meses sin crgarle saldo, les puse de 1000 pesos, en una tenia un saldo que no me acordaba y se recupero, y compre un paquetico de 1500, pues hoy amanecio que la pagina en mis consumos me funciona en la que cargue 1000 pesos y compre en 1500 el paquetico de dia, t la otra sigue en mantenimiento. osea la aplicacion no funciona sino tiene movimientos de paquetes jejej

ya le compre a la otra linea el paquete de 1500 y cargo elmis consumos sy se quite el mantenimiento.

pero la app todavia no funciona en ninguna de las 2 ni tampoco por por cedula. de pronto mas tarde funcione.

de que se trata lo de nequi con wom?
Lleva así varios días !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ver el archivos adjunto 549959

El plan ilimitado en descuento, ojo con cierto lanero por ahí.
Los datos para compartir no habían quedado en la totalidad del plan o fue en otro operador?
Es con ETB que el único que tiene restricción es el plan ilmitado, los demás se pueden consumir todas las gigas compartiendo en punto de accesowifi.
 
Los usuarios de Bancolombia que quieran enlazar la cuenta de WOM con pago automático se debe solicitar la referencia via whatsapp oficial (Código RUP)

Lo hice hoy, y el proceso de pago fue más fácil. Todavía en el plan de $39.500 😃
Alguien ha intentado hacer esto en los últimos días, hablé con varios asesores pero ha sido imposible el tema .. todos dicen que ya no hay convenio con Bancolombia. Presenté PQR a ver si me dicen algo diferente..
 
Última edición:
*888#*42# Intenta asi!!
Nada, la vuelta es así, mira:
IMG_20230321_222446.jpg
 
Buen día, alguien sabe cómo se consulta el saldo de prepago por medio de sms?, Si, ya se que por app pero necesito que un GPS lo consulte por medio de sms, ni en soporte al cliente me supieron ayudar, gracias.

Gracias por responder tan rápido, no hay una manera de ponerle por ejemplo: *999 y "saldo"?, El GPS no interactúa con nada, solo dice a qué numero sms y un texto, nada más , gracias.
marcando *88#, inmediatamente el sistema retorna un SMS con los saldos de la línea, no es necesario interactuar con el menú USSD.
 

Los últimos temas