WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ese paso, los premios de ookla se los va a terminar ganando Claro que ha mejorado en velocidad en los últimos tiempo. ¡Qué falta haces Banister!
Totalmente cierto, tuve que pasarme a claro ya que WOM me estaba dejando tirado en horas pico y realmente me ha dejado la boca callada, velocidades de 30mb hasta 80mb en horas de bastante tráfico.
 
Totalmente cierto, tuve que pasarme a claro ya que WOM me estaba dejando tirado en horas pico y realmente me ha dejado la boca callada, velocidades de 30mb hasta 80mb en horas de bastante tráfico.
Ojalá yo tuviera opciones pero vivo en la zona sur de Sincelejo y aquí como que todos los operadores solo tienen una antena para todo el sur 🙄 todos los operadores son lentos, wom es el más decente y ya bajo mucho su velocidad últimamente, supongo que se anda saturando
 
Ojalá yo tuviera opciones pero vivo en la zona sur de Sincelejo y aquí como que todos los operadores solo tienen una antena para todo el sur 🙄 todos los operadores son lentos, wom es el más decente y ya bajo mucho su velocidad últimamente, supongo que se anda saturando
Lo mismo me pasó a mi, 6 meses excelente en WOM y últimamente ni 1 mb levantaba de 6 pm a 11pm. Vivo en una zona semi rural y no tengo acceso a wifi o internet hogar.
 
Hace unos minutos me llegó un SMS que me daban x 6 meses telegram en el plan de 50 GB (no lo solicité). A parte unas 15 GB adicionales que tengo ahí desde enero por 3 y por 6 ciclos, me cargaron ahora los ciclos completos iniciando desde cero otra vez, en capacidad y tiempo. Además agregaron más GB, jajjaa, no las solicité tampoco. No se que estará pasando, y eso que el corte es el 1. Será que lo del telegram fue por lo que whatsapp colapsó hoy? Jajajja, podría ser.
 

Archivos adjuntos

  • 20230322_215606.jpg
    20230322_215606.jpg
    199.4 KB · Visitas: 31
  • 20230322_215618.jpg
    20230322_215618.jpg
    186.5 KB · Visitas: 24
  • 20230322_221146.jpg
    20230322_221146.jpg
    110.9 KB · Visitas: 32
Última edición:
Hace unos minutos me llegó un SMS que me daban x 6 meses telegram en el plan de 50 GB (no lo solicité). A parte unas 15 GB adicionales que tengo ahí desde enero por 3 y por 6 ciclos, me cargaron ahora los ciclos completos iniciando desde cero otra vez, en capacidad y tiempo. Además agregaron más GB, jajjaa, no las solicité tampoco. No se que estará pasando, y eso que el corte es el 1. Será que lo del telegram fue por lo que whatsapp colapsó hoy? Jajajja, podría ser.
Estas sí son sorpresas buenas.
 
Hace unos minutos me llegó un SMS que me daban x 6 meses telegram en el plan de 50 GB (no lo solicité). A parte unas 15 GB adicionales que tengo ahí desde enero por 3 y por 6 ciclos, me cargaron ahora los ciclos completos iniciando desde cero otra vez, en capacidad y tiempo. Además agregaron más GB, jajjaa, no las solicité tampoco. No se que estará pasando, y eso que el corte es el 1. Será que lo del telegram fue por lo que whatsapp colapsó hoy? Jajajja, podría ser.
Y adicional a esto, me llegó al correo una facturación, un documento pdf a parte, y confirmado por un asesor en twitter, de que tengo el 50 % de descuento en este plan x 12 meses, quedando en $18.750. Y en el plan de Internet móvil Ilimitado de $75.000 50% de descuento ahora en la proxima factura, en la tercera y quinta. Esperar que sea verdad ahora el 1 que es el corte pero creo que si porque esta soportado por varios documentos que me han llegado.
 

Archivos adjuntos

  • 20230322_222531.jpg
    20230322_222531.jpg
    286.7 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20230322-223153_Drive.jpg
    Screenshot_20230322-223153_Drive.jpg
    264.4 KB · Visitas: 25
Otra consulta, pensé que Wom solo usaba AWS (4) y 700 (28). Por qué mi iPhone se conecta a la banda 7 con ellos :/ ? Llegue a investigar porque notaba que de toda la señal bajaba de golpe a la mitad y eso ocurre cuando pasa de la 28 a la banda 7.

44F08667-FF60-46A4-9E29-D00A5AA45180.png


1D8FE995-2FC2-436E-A117-8A8200A9A35F.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Otra consulta, pensé que Wom solo usaba AWS (4) y 700 (28). Por qué mi iPhone se conecta a la banda 7 con ellos :/ ? Llegue a investigar porque notaba que de toda la señal bajaba de golpe a la mitad y eso ocurre cuando pasa de la 28 a la banda 7.

Ver el archivos adjunto 550397

Ver el archivos adjunto 550398
WOM en 4G tiene 3 bandas, 2 que seria b28 a 700mhz y b7 a 2600mhz que fueron las que le adjudicaron en la subasta de 2019 con las que inicio operaciones en Colombia y la b4 AWS producto de la fusion con Avantel, esta ultima tambien usada para el 3G. Para las otras bandas 850 y 1900 sobre todo en 3G tiene acuerdos de RAN con Movistar, Tigo y Claro que dependen de la zona y adicional hay lugares donde tambien tiene acuerdos de RAN para uso de 4G.

En determinadas zonas puede existir cobertura de dos o mas bandas al mismo tiempo, y dependiendo de la gestion que realice el telefono se conectara a una o la otra, esto afecta en la intensidad de la señal por que una antena puede estar mas cerca que la otra y tambien afecta en la velocidad segun la saturacion que tenga la banda en su momento.
 
Hola
Intente solicitar portabilidad en prepago por la página pero al finalizar siempre ocurre error en la solicitud, alguien sabe como hacer, me dirigí a un centro de Servicio pero solamente me ayudan si paso a pospago, lo mismo me dicen por WhatsApp, solo quiero aprovechar la promo en prepago! 🥹
 
Hola
Intente solicitar portabilidad en prepago por la página pero al finalizar siempre ocurre error en la solicitud, alguien sabe como hacer, me dirigí a un centro de Servicio pero solamente me ayudan si paso a pospago, lo mismo me dicen por WhatsApp, solo quiero aprovechar la promo en prepago! 🥹
No hay portabilidad por linea telefónica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola
Intente solicitar portabilidad en prepago por la página pero al finalizar siempre ocurre error en la solicitud, alguien sabe como hacer, me dirigí a un centro de Servicio pero solamente me ayudan si paso a pospago, lo mismo me dicen por WhatsApp, solo quiero aprovechar la promo en prepago! 🥹
A mí me pasaba tratando de poner una solicitud por cobertura deficiente que me daba error al enviar, la solución fue escribir la solicitud en un bloc de notas e ir a la página y pegar el texto.

PD: puse pqr por cobertura baja en un sector de funza, hoy me llamaron y me comentan que no es posible aumentar la intensidad, que están revisando cómo priorizar la zona ya que ellos tienen cronogramas establecidos.
 
Hola
Intente solicitar portabilidad en prepago por la página pero al finalizar siempre ocurre error en la solicitud, alguien sabe como hacer, me dirigí a un centro de Servicio pero solamente me ayudan si paso a pospago, lo mismo me dicen por WhatsApp, solo quiero aprovechar la promo en prepago! 🥹
Compre una sim en la calle, le hace una recarga de 1000 pesos (importante para que no tenga problemas al registrar la linea) registra la linea a su nombre y luego hace el proceso de portabilidad en la pagina siguiente, si lo hace antes de las 3pm de hoy le queda para el 24 de marzo a las 00.00 horas, es decir ya mañana es WOM.

pagina para registro

pagina para portabilidad
 
A ese paso, los premios de ookla se los va a terminar ganando Claro que ha mejorado en velocidad en los últimos tiempos. ¡Qué falta haces Banister!
Súmele ahora claro le hicieron leve mejora a los paquete prepago. Lo único no quiere meter un paquete de $16.000 por el mes. Ya es algo de ganancia, les toco modificar los paquetes, la estrategia de movistar,tigo y wom ya esta haciendo peso

mi pago.png

Hola
Intente solicitar portabilidad en prepago por la página pero al finalizar siempre ocurre error en la solicitud, alguien sabe como hacer, me dirigí a un centro de Servicio pero solamente me ayudan si paso a pospago, lo mismo me dicen por WhatsApp, solo quiero aprovechar la promo en prepago! 🥹
Ayer mi hermano paso numero principal de Tigo a WOM la señal de Tigo totalmente muerta donde trabaja, en la casa la señal es buena usa otra sim de Tigo para navegar.

El proceso yo mismo se lo realice por la pagina web todo salió bien. Ni siquiera no hubo necesidad de recargar ninguna linea. Hoy amaneció portado dias pasados también a una doña de claro a WOM, solo pregunte si no tenia saldo adelantados, solo ella respondió que recargaba el paquete de $6.500, el martes que paso quedo también portada sin contratiempos y eso era con claro, toca uno reza par padres nuestros par que salga todo bien.
 
Cual ese plan, qué recursos tiene?
Asi que digamos que plan, no es tanto, está fue una promoción de venta de línea nueva o portabilidad donde por 50.000 tenía servicio para 6 meses con 4Gb cada mes, minutos ilimitados y redes sociales.

Pero esto solo por única vez ya que no se podía volver a comprar este "plan" era solo una activación al momento de comprar y luego debe comprar los paquetes de la oferta actual.
 

Los últimos temas