WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho mi papá que es WOM lo tiene q deshabilitar siempre y cuando esta sin wifi siempre la primera llamada no se oye nada, tiene que volver a marcar.
Yo tuve exactamente el mismo problema con dos líneas distintas y con reposición de sim en cada una, probados en un s22+ y un moto g200. Tocaba quitar el vowifi, no se escuchaba nada.
 
Hola compañeros Laneros. Vengo a comentarles un problema que comencé a sentir esta semana en el lugar donde resido.

Resulta que desde que me cambié a wom (en julio de 2022) en el lugar donde resido siempre se había conectado a la banda 4, y esta banda es la que maneja velocidades de hasta más de 50 megas.

Pero desde hace una semana mi celular se conecta a la banda 7 la cual ni siquiera me da media mega de subida o de bajada.

El celular se la pasa haciendo el cambio entre estas dos bandas, la banda 4 tiene mayor intensidad pero la banda 7 tiene menos intensidad, y no sé por qué mi celular se conecta a la banda 7 a pesar de que está mucho más lejos.

La banda 4 tiene una intensidad de -70dBm (mejor)
La banda 7 tiene una intensidad de -108 dBm (peor)

Creo yo que Wom habilitó la frecuencia de banda 7 cerca a mi lugar de residencia, Pero esto terminó afectando mi experiencia como usuario final 🤥
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230324-221323_Brave.jpg
    Screenshot_20230324-221323_Brave.jpg
    259.3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20230324-221340_Service mode RIL.jpg
    Screenshot_20230324-221340_Service mode RIL.jpg
    471.5 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230325-221641_Settings.jpg
    Screenshot_20230325-221641_Settings.jpg
    212.2 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20230325-220725_Brave.jpg
    Screenshot_20230325-220725_Brave.jpg
    102.6 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20230325-220740_Service mode RIL.jpg
    Screenshot_20230325-220740_Service mode RIL.jpg
    482.3 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20230325-221337_Settings.jpg
    Screenshot_20230325-221337_Settings.jpg
    211.4 KB · Visitas: 18
Hola compañeros, alguna vez consulté si alguien había hecho pruebas con GPS y el servicio de wom, pues bien... Usé un GPS coban 403b (4g) y cargué mi línea secundaria con 7 días de paquete, que puedo decir... Donde voy me dice el GPS por medio de la APP por dónde voy y tales, luego de 7 días pues el paquete expiró y quedé con WhatsApp hasta el fin de mes, pues grata sorpresa que el GPS coban 403b sigue rastreando, pero como hace eso si se supone que está solo con el servicio de wp?, Y de algo me di cuenta después que sigue rastreando pero sin avisarme las alarmas por sms pero si por plataforma, la siguiente prueba es hacer que la SIM consuma por "bajo demanda" y no por paquete, ahí les dejo el dato.
 
Hola compañeros Laneros. Vengo a comentarles un problema que comencé a sentir esta semana en el lugar donde resido.

Resulta que desde que me cambié a wom (en julio de 2022) en el lugar donde resido siempre se había conectado a la banda 4, y esta banda es la que maneja velocidades de hasta más de 50 megas.

Pero desde hace una semana mi celular se conecta a la banda 7 la cual ni siquiera me da media mega de subida o de bajada.

El celular se la pasa haciendo el cambio entre estas dos bandas, la banda 4 tiene mayor intensidad pero la banda 7 tiene menos intensidad, y no sé por qué mi celular se conecta a la banda 7 a pesar de que está mucho más lejos.

La banda 4 tiene una intensidad de -70dBm (mejor)
La banda 7 tiene una intensidad de -108 dBm (peor)

Creo yo que Wom habilitó la frecuencia de banda 7 cerca a mi lugar de residencia, Pero esto terminó afectando mi experiencia como usuario final 🤥
Googlee como ingresar al modo ingeniero o el que haga las veces de éste en su equipo y ahí desactiva la B7 para que no se le conecte a esa.
 
Acabo de realizar portabilidad a wom y me ofrecieron un plan de 27 mil con 90 GB y 40 más para compartir, minutos y SMS ilimitados. Primer mes gratis y las meses 2,3 y 4 con 50% de descuento ya que el plan originalmente vale 54k.y segun dice el asesor en el mes 4 se puede llamar a solicitar extensión del descuento.
 
Acabo de realizar portabilidad a wom y me ofrecieron un plan de 27 mil con 90 GB y 40 más para compartir, minutos y SMS ilimitados. Primer mes gratis y las meses 2,3 y 4 con 50% de descuento ya que el plan originalmente vale 54k.y segun dice el asesor en el mes 4 se puede llamar a solicitar extensión del descuento.
Una corrección, los 40 gb para compartir están incluidos de los 90 gb, no son adicionales. Lo de la extensión depende de la campaña activa, que de aquí a septiembre ya ha cambiado dos veces.
 
Buenas noches compañeros Laneros, quería preguntar si conocen algún plan renta baja que estén dando en retención en Wom. Si se amenaza con cancelar el actual plan, ¿aún están ofreciendo Esos planes de 25,000?

Les agradezco enormemente su información y ayuda
 
Buenas noches compañeros Laneros, quería preguntar si conocen algún plan renta baja que estén dando en retención en Wom. Si se amenaza con cancelar el actual plan, ¿aún están ofreciendo Esos planes de 25,000?

Les agradezco enormemente su información y ayuda
Ese plan subió quedó en 26.500 y si consigue un buen asesor le puede dar el 30% y le queda 19.000 por 3 meses.
 
Me sucede algo raro,

No puedo recibir llamadas, sale que el número marcado no se encuentra disponible cuando me marcan. Pero yo si puedo realizar llamadas y los datos me funcionan sin problema.
Probé la sim con otro teléfono y sigue el mismo problema, así que no es cosa de mi tel.

Ya he reportado a WOM, pero la respuesta es escalar el caso:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estimado @yancampo , podrías por favor informarnos acerca de cómo van las pruebas de e-sim en WOM.

Gracias por mantenernos al día con las noticias o internas de WOM.
El tema aún está en pruebas, le pongo un par de meses más. Lo que si les comento es que viene una modificación del visual de las tiendas a finales de abril por el aniversario, la oferta lastimosamente no va a cambiar mucho.
Me sucede algo raro,

No puedo recibir llamadas, sale que el número marcado no se encuentra disponible cuando me marcan. Pero yo si puedo realizar llamadas y los datos me funcionan sin problema.

Ya he reportado a WOM, pero la respuesta es escalar el caso:rolleyes:
Ha verificado si la novedad es siempre? Es decir si es en zonas específicas de la ciudad, si pasa con VozWifi o señal, si está en ran o red propia, incluso si ha probado la sim en otro teléfono?
 
Última edición:
El tema aún está en pruebas, le pongo un par de meses más. Lo que si les comento es que viene una modificación de la oferta por el aniversario.

Ha verificado si la novedad es siempre? Es decir si es en zonas específicas de la ciudad, si pasa con VozWifi o señal, si está en ran o red propia, incluso si ha probado la sim en otro teléfono?
Pasa desde ayer, no es problema de señal.
 
Hola muchachos,

Desde está mañana estoy intentando realizar la portabilidad de Tigo a wom ( prepago ) elegí la opción esta de 21 mil pesos la recarga triple Datos ( Sim gratis ) coloque los datos y me llegó incluso un código NIP a mi celular, el tema está cuando voy para la opción método de pago me sale un mensaje que dice : "Lo sentimos error procesando tu solicitud" y de ahí no me deja hacer más nada. Que me recomiendan ustedes, ir a un centro de atención es más rápido ?
Hoy si me dejo realizar el proceso, esperemos Dios mediante se concluya todo de forma exitosa.
Le digo adiós a tigo después de 10 años mas o menos.
 

Los últimos temas