WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
🤔
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230327_121445_Messages.jpg
    Screenshot_20230327_121445_Messages.jpg
    134.2 KB · Visitas: 25
8k en una pantallita de 6.7 pulgadas? Porque para servicios de internet fijo mejor fibra óptica... Pero aquí hay gente que usa el servicio de internet móvil como fijo en sus casas, afectan el servicio de los demás usuarios en su sector y ahí es cuando el operador para garantizar la calidad del servicio le pone límites a un servicio "ilimitado" no se trata de publicidad permitida o no... Es que la gente abusa y ahí es cuando empiezan los reclamos... Y CRC tiene la normatizado eso, si un usuario afecta la prestación del servicio el operador puede hasta cancelar el servicio de forma unilateral...
Pantallita de 6 o 7 pulgadas o una tablet de 10 a 12 o no, hace pocos años no llegaban a 720p, hoy ya están en 1440p o mas. que esto haga diferencia o no es otro tema. Pero el punto es que las cosas van a seguir creciendo, y actuar como si no fuese así es ignorante.
Streaming es un ejemplo, mas no el punto, no pensé que debería ser explicita en esto pero bueno.

Solo diré una frase muy popular "640 KB deben ser suficientes para cualquier persona." Erradamente acreditada a Bill Gates.

Hay una solución muy fácil para todo esto, deje de darle excusas a las empresas para que se pongan las "pilas" y mejoren infraestructura.
 
La actualización de iOS 16.4 que salió hoy ya habilita 5G para sims de Wom.
También veo que en el nombre del operador ya sale WOM así esté en RAN.
Aun nada que habilita la opción de VoWiFi.

Ver el archivos adjunto 550838
Ese tema del 5G es genérico, aún ni siquiera han subastado / asignado las bandas para saber si un equipo es compatible o no.

¿Algún asesor de WOM recomendado para una portabilidad? ya tengo pagado el bono de Movistar para que no me bloqueen.
Puede hacerlo directamente desde la página, no tiene pierde. Mejor si compra una sim en la tienda y hace el proceso.
 
La actualización de iOS 16.4 que salió hoy ya habilita 5G para sims de Wom.
También veo que en el nombre del operador ya sale WOM así esté en RAN.
Aun nada que habilita la opción de VoWiFi.

Ver el archivos adjunto 550838
A mi me disminuyó la potencia de señal 😖. Ahora anda así cuando antes era muy raro ver menos de dos barras. Wom y sus misterios jajaja ya parecen Movistar. Se están poniendo bien misteriosos.

0E74BE0D-18EF-4C0B-9B2F-6E1DE0D7E566.jpeg
 
A mi me disminuyó la potencia de señal 😖. Ahora anda así cuando antes era muy raro ver menos de dos barras. Wom y sus misterios jajaja ya parecen Movistar. Se están poniendo bien misteriosos.

Ver el archivos adjunto 550855
Con tal que no se pongan misteriosos con la velocidad, pueden salir 0 rayitas, nada se gana uno con 100% de señal y nada de navegacion.
 
Pantallita de 6 o 7 pulgadas o una tablet de 10 a 12 o no, hace pocos años no llegaban a 720p, hoy ya están en 1440p o mas. que esto haga diferencia o no es otro tema. Pero el punto es que las cosas van a seguir creciendo, y actuar como si no fuese así es ignorante.
Streaming es un ejemplo, mas no el punto, no pensé que debería ser explicita en esto pero bueno.

Solo diré una frase muy popular "640 KB deben ser suficientes para cualquier persona." Erradamente acreditada a Bill Gates.

Hay una solución muy fácil para todo esto, deje de darle excusas a las empresas para que se pongan las "pilas" y mejoren infraestructura.
No viejo acepte la realidad este es un país del tercer mundo antes agradezca que por lo menos hay 4G. Bill gates dijo 64bits deberían ser suficiente para cualquier persona ...y hablaba de arquitectura de microprocesadores y es cierto... IGNORANTE...!!!

Y ninguna empresa va a mejorar su infraestructura porque alguien en laneros se queja...

Usted cómo que es de los que piensa que las protestas deberian ser en twitter
 
La actualización de iOS 16.4 que salió hoy ya habilita 5G para sims de Wom.
También veo que en el nombre del operador ya sale WOM así esté en RAN.
Aun nada que habilita la opción de VoWiFi.

Ver el archivos adjunto 550838

Ah, después de meterme ahí, bueno mi iPhone no es compatible con 5G así que eso no me aparecerá. No he visto cambios algunos en esas opciones, los únicos cambios vistos son: se actualizo mi módem de 5.01.01 a 5.02.02, Wom primera vez que veo que actualiza la versión del operador con 3 cifras, pasó de WOM 53.0 a 54.0.1 cuando antes solo subía 53.0-54.0 y así… hay un nuevo botón en compartir internet que dice “máxima compatibilidad”. Ahora las llamadas cuentan con “aislamiento de voz” que omite el ruido ambiental ideal para VoLTE. Y ya, en cuanto a redes móviles esos son los únicos cambios que vi en mi Xs Max. Las novedades de iOS son más pero no se trata de eso el foro 😅.
 

Archivos adjuntos

  • 0023de8d-93be-481e-b571-5e527c747498.jpeg
    0023de8d-93be-481e-b571-5e527c747498.jpeg
    83.1 KB · Visitas: 25
  • c4d6ba38-bd88-49a8-bde5-eb512f5ce0d7.jpeg
    c4d6ba38-bd88-49a8-bde5-eb512f5ce0d7.jpeg
    69.5 KB · Visitas: 25
  • 7f400f7b-edef-454a-a029-d92813350d68.jpeg
    7f400f7b-edef-454a-a029-d92813350d68.jpeg
    71.6 KB · Visitas: 27
Consulta acá y validas la fecha y hora en la que se hará el cambio : https://www.portabilidadcolombia.com.co/

usualmente es a media noche y no es inmediato, tarda unas 2 - 4 horas
Gracias compañero, excelente dato.

Por el lado de tigo, ayer por la noche, me llego un mensaje donde me daban un bono de datos ( 500 MB)
No han parado de enviarme mensajes de promociones, recarga y recibe triple datos.


1680086826234.png


Ya he visto videos en 1080p & 4 K jaja y no se acaba jaja

1680086853990.png



Ayer me ofrecian 18 GB por 16 k, hoy 12 GB

1680086929267.png


La capacidad en estos momentos no me importa mucho, de hecho se me han perdido muchas GB, estoy en el proceso de portabilidad hacia WOM, porque me ha gustado el comportamiento y la experiencia de uso que ha tenido mi mamá en la simcard prepago que le compre hace unos 4 meses atras, se comporta mejor la red de WOM aca en el sector donde vivimos, y pues el precio de 21 mil pesos por la recarga de recursos en el mes, para mi esta bien, en Tigo las ofertas como las de las imágenes no son constantes.