WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compañeros Laneros. Se me dio por cambiar la red celular, dejándolo solo en redes 2g y 3g. La verdad me parece que va muy bien, de 7 a 8 mbs de velocidad constante, que para mi uso personal es más que bien. Voy a usarlo así algún tiempo a ver cómo marcha.
Es una solucion al problema de saturacion de la banda 4G que mencionas, y segun veo estas conectado al 3G de WOM, no en RAN.
 
Por fin me volvió a funcionar la app Wom, no veo lo del medidor aún, o sera por qué es prepago?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230331_234640_WOM.jpg
    Screenshot_20230331_234640_WOM.jpg
    509.9 KB · Visitas: 26
Ahora falta ver si esos medidores que incorporaron todos los operadores por ley descuentan de la capacidad contratada o no. En teoría no deberían pero ya sabemos como son los operadores en ese caso, ejemplo, claro Music hace tiempo.
El de WOM dicen que ellos asumen el costo y no va descontarse la capacidad de datos, ademas mencionan que realizan pruebas en dos momentos diferentes del dia de acuerdo a lo autorizado por ley.