WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba viendo la página de NOVATOR PARTNERS y me parece que vendieron los activos de Islandia (NOVA) y de Polonia con su marca PLAY. Aparecen chile y Colombia con la marca WOM, como marca actual. (Novator fully exited PLAY in 2020, selling its remaining stake to the Iliad Group, who launched a tender offer for 100% of Play in September 2020, valuing the company at €2.2bn equity value and EV of €3.5bn.) según esto, vendieron a PLAY por 3.500 millones de euros.
lo que pienso es que tienen dineros "frescos" y poco endeudamiento para invertir y crecer en Chile y Colombia.
 
Última edición:
Estaba viendo la página de NOVATOR PARTNERS y me parece que vendieron los activos de Islandia (NOVA) y de Polonia con su marca PLAY. Aparecen chile y Colombia con la marca WOM, como marca actual. (Novator fully exited PLAY in 2020, selling its remaining stake to the Iliad Group, who launched a tender offer for 100% of Play in September 2020, valuing the company at €2.2bn equity value and EV of €3.5bn.) según esto vendieron a PLAY por 3.500 millones de euros.
lo que pienso es que tienen dineros "frescos" y poco endeudamiento para invertir y crecer en Chile y Colombia.
Habrá que ver, esas firmas inversionistas muchas veces no invierten en un solo sector, van mirando en el que mejor rentabilidad encuentren, invierten, capitalizan y si encuentran alguien que les ofrezca una cifra considerable, venden y con eso vuelven a invertir.
 
Habrá que ver, esas firmas inversionistas muchas veces no invierten en un solo sector, van mirando en el que mejor rentabilidad encuentren, invierten, capitalizan y si encuentran alguien que les ofrezca una cifra considerable, venden y con eso vuelven a invertir.
Así es, pero creo que después de tantos años Novator está unificando una marca, para lograr eso y una futura expansión regional o global, se tendría que solidificar Colombia como mercado clave y de los mas importantes de la región, las inversiones y estrategias fuertes se verán a partir de ahora.
Me pareció curioso que el que compró PLAY a Partners fue Illiad, propiedad de un multi millonario francés que adquirió recientemente el 19% de MILLICOM.
 
El operador donante tiene algun plazo maximo para liberar la linea una vez se inicia el proceso de portabilidad ?:unsure:

Las lineas que he portado a Wom siempre cuando llego la SIM , ya ese mismo dia en Portaflow tenian fecha y hora de ventana de ejecucion de la portabilidad .
Eso depende de cuando se hace la solicitud, cuando se realiza en dia habil antes de las 3PM, el tiempo de respuesta debe ser el mismo dia despues de las 3pm, se crea el proceso de portabilidad, se asigna la fecha de ventana y en la fecha se realiza la portabilidad.

Por otro lado ya es manejo del operador cuando realizan ventas por internet con entrega de sim a domicilio, donde pueden enviar la SIM y como la entrega estimada ya tiene una fecha, pueden generar la portabilidad de forma tal que quede para un dia despues de la entrega, o pueden generar el proceso cuando se confirma la entrega, eso ya es tema interno del operador sobre como le da manejo a la portabilidad.

Wom parece que confirma la entrega y luego hace la portabilidad, y plazo para el donante es como ya mencione el mismo dia despues de las 3PM si se realizo en dia habil, si no debera esperar al siguiente dia habil (cuando se hace el fin de semana) para que la portabilidad sea asignada.
 
Así es, pero creo que después de tantos años Novator está unificando una marca, para lograr eso y una futura expansión regional o global, se tendría que solidificar Colombia como mercado clave y de los mas importantes de la región, las inversiones y estrategias fuertes se verán a partir de ahora.
Me pareció curioso que el que compró PLAY a Partners fue Illiad, propiedad de un multi millonario francés que adquirió recientemente el 19% de MILLICOM.
Recordemos que Novator es un fondo de inversión enfocado en las telecomunicaciones, pero no una teleco. Si mañana Slim les ofrece una buena plata por WOM la venden a ojo cerrado.
 
Pues ojala sea verdad, no volvi a usar mi linea Wom prepago desde que quitaron las noches ilimitadas por $1000, se trasnochaba pero se salia de algun apuro de bajar muchos gigas.
Pues le vendría bien el nuevo paquete que está en la app de 4GB con redes y minutos ilimitados por 15dias por 8mil y también trae noches ilimitadas por todos los 15 días el mes saldría a 16mil
 
Cordial saludo compañeros Laneros.

Hoy esta disponible el paquete por tres meses a 43000.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230531-051410_Brave.jpg
    Screenshot_20230531-051410_Brave.jpg
    359.5 KB · Visitas: 25
Pues le vendría bien el nuevo paquete que está en la app de 4GB con redes y minutos ilimitados por 15dias por 8mil y también trae noches ilimitadas por todos los 15 días el mes saldría a 16mil

Gracias, si me sirve ese paquete, mañana lo comprare para la linea prepago, mientras como a los demas mi plan pospago de 70GB de $45000 le aumentaron 5GB, no es mucho pero algo es algo.
 
Pues le vendría bien el nuevo paquete que está en la app de 4GB con redes y minutos ilimitados por 15dias por 8mil y también trae noches ilimitadas por todos los 15 días el mes saldría a 16mil

me recuerda a Avantel..
cuando estuve en bogotá sin internet fijo, compraba el paquete de noche, ponía el celular con los torrents desde las 10 pm y cuando me despertaba ya todo estaba descargado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas