WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta muchachos como hago para ver a qué banda se conecta un iPhone 11 pro? De manera gratuita? Así tipo netmoster
 
va llegar primero este foro a mil paginas que la **** e-sim
esim.jpg
 
a mi ya me actualizaron el plan L a 100gb. mañana llamaré para ver si me puedo pasar al nuevo de 200gb sin perder los 4 meses con 50% de descuento, la diferencia entre mi plan actual y el nuevo serian de 2 lukas adiconales, y tendria el doble de datos.
Actualización: hablé con 4 asesores distintos y me dijeron que no se podía hacer el cambio, ya que los beneficios están ligados al plan.

Lástima...
 
Tigo te da más pero por qué los otros también te dan más, si no, seguiríamos en las 5 GB por 50.000 y con 100 minutos solo entre el operador, para otros operadores 20 minutos, como hace unos años no más.

Que recuerde desde que llego Wom solo una vez Tigo me ofrecio algo mejor el año pasado, ilmitados por $28.900 por 6 meses a los que portabamos desde Movistar, de resto cuando me llaman a ofrecer servicios de Tigo los precios siempre son mas altos que los de Wom, cuando les pregunto que porque la respuesta siempre es que tienen mejor red lo cual para mi no es una buena razon ya que nunca viajo asi que poco me importa que tengan mejor cobertura por todo el pais que Wom y curiosamente en mi sector la señal de Wom es mucho mejor que la de Tigo.
 
Última edición:
Que recuerde desde que llego Wom solo una vez Tigo me ofrecio algo mejor el año pasado, ilmitados por $28.900 por 6 meses a los que portabamos desde Movistar, de resto cuando me llaman a ofrecer servicios de Tigo los precios siempre son mas altos que los de Wom, cuando les pregunto que porque la respuesta siempre es que tienen mejor red lo cual para mi no es una buena razon ya que nunca viajo asi que poco me importa que tengan mejor cobertura por todo el pais que Wom y curiosamente en mi sector la señal de Wom es mucho mejor que la de Tigo.
Las mismas razones que dan en Claro, que tienen la mejor señal jajaja
 
Actualización: hablé con 4 asesores distintos y me dijeron que no se podía hacer el cambio, ya que los beneficios están ligados al plan.

Lástima...
Una pregunta> ¿Realmente se gasta 100gb en su celuular mensual? ¿se gastaría los 200? Entiendo que por 2 mil tendría el doble ¿pero realmente los usaria?
Que recuerde desde que llego Wom solo una vez Tigo me ofrecio algo mejor el año pasado, ilmitados por $28.900 por 6 meses a los que portabamos desde Movistar, de resto cuando me llaman a ofrecer servicios de Tigo los precios siempre son mas altos que los de Wom, cuando les pregunto que porque la respuesta siempre es que tienen mejor red lo cual para mi no es una buena razon ya que nunca viajo asi que poco me importa que tengan mejor cobertura por todo el pais que Wom y curiosamente en mi sector la señal de Wom es mucho mejor que la de Tigo.
Lo resaltado es muy importante y a veces se les olvida a los laneros, la experiencia personal con cada operador no define a ese operador de forma general. Entiendo cuando la gente paga más en Claro porque están en zonas dónde es el único operador o el menos peor (digamos la zona de la Orinoquia), pero seguir con ese operador por el miedo a quedarse sin señal y son personas que no salen de la sala de la casa es como chistoso...

Yo por ejemplo estaba en Tigo pospago, el plan más barato como con 30 gigas, me gasto como 6 gigas al mes y poco hago llamadas de LDI, entonces me pasé a prepago Wom, porque mi necesidad es de minutos ilimitados y pocos datos, y hasta ahora me ha ido muy bien, increiblemente bien.

Con tigo no era sino subir un poco al norte de la ciudad de Armenia y para mi era imposible enviar un audio de whatsapp o jugar pokemon go, ahora con Wom todo funciona muy bien, incluso un servicio que para mi es novedoso, la vowifi.

Estoy pensando en irme a movistar prepago porque tendría min LDI, pero quiero hacer la prueba con otra sim a ver si funciona bien, sino, me quedo en Wom, pero prepago, no uso ni necesito chorrocientos gigas.
 

Los últimos temas