WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta> ¿Realmente se gasta 100gb en su celuular mensual? ¿se gastaría los 200? Entiendo que por 2 mil tendría el doble ¿pero realmente los usaria?
No preguntemos eso acá, que son capaces de montar servidores torrent y gastarse esos 200 GB en un día como si un servicio de F.O. se tratase. Y tan panchos. Yo he llegado a gastarme 50GB pero porque me ha tocado ir de reunión en reunión y oficina en oficina y se acaban compartiendo al portátil, pero son casos excepcionales, normalmente me gasto de 30GB.
 
Anoche quitaron la señal por media hora en mi sector ( Dosquebradas - La pradera ) hacia las 12 de la madrugada y sustancialmente la velocidad mejoró muchísimo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2503.png
    IMG_2503.png
    708.2 KB · Visitas: 33
Yo también experimente esa caída por Villamaria Caldas, ojalá sean mejoras por el eje cafetero porque últimamente el servicio ha decaído
Igualmente en Armenia (sector Providencia) a eso de las 11:55 pm la señal se fue del todo como por 10 minutos. La velocidad está igual. En el día marca entre 8 a 14 Mbps y después de las 10 pm máximo 24 Mbps, acalarando que en este sector marca generalmente eso. Antenoche afuera del C.C. Portal del Quindío a eso de las 7:50 pm marcó de 33 a 37 Mbps.
 
No preguntemos eso acá, que son capaces de montar servidores torrent y gastarse esos 200 GB en un día como si un servicio de F.O. se tratase. Y tan panchos. Yo he llegado a gastarme 50GB pero porque me ha tocado ir de reunión en reunión y oficina en oficina y se acaban compartiendo al portátil, pero son casos excepcionales, normalmente me gasto de 30GB.
En el mundial que ha sido la época que más he gastado por ver la mayoría de partidos en el Dgo me gaste 70Gb, es que para gasta 200gb de verdad es internet para todo el barrio.
 
Yo también experimente esa caída por Villamaria Caldas, ojalá sean mejoras por el eje cafetero porque últimamente el servicio ha decaído
Pues normalmente por el sector donde me muevo dos meses atrás estaba súper saturado, últimamente ha estado mas estable la velocidad y fluidez en la navegación. Lo que si he visto es que no han vuelto a instalar antenas, voy mucho a Combia y por allá si está grave WOM y ya ha pasado mucho tiempo y nada que ponen señal en esta parte.
 
Hola. Buen día tengo una pregunta, lo qué pasa es que hace unos días hice una portabilidad de Wom hacia Movistar ya que me sentí tentado por la oferta que me hicieron de 50Gb por un valor de 18990 por 8 meses, cuando fui a revisar la app de lo movístar 30Gb+4Gb para compartir. La verdad me dejo decepcionado como captan los clientes, además de eso ahora ir a un centro Movistar a hacer reposición de sim, ya que la sim jamás llegó, la pegunta es apenas tenga la sim de Movistar, puedo volver a hacer portabilidad a WOM
 
Hola. Buen día tengo una pregunta, lo qué pasa es que hace unos días hice una portabilidad de Wom hacia Movistar ya que me sentí tentado por la oferta que me hicieron de 50Gb por un valor de 18990 por 8 meses, cuando fui a revisar la app de lo movístar 30Gb+4Gb para compartir. La verdad me dejo decepcionado como captan los clientes, además de eso ahora ir a un centro Movistar a hacer reposición de sim, ya que la sim jamás llegó, la pegunta es apenas tenga la sim de Movistar, puedo volver a hacer portabilidad a WOM

En teoria si se puede, hace algun tiempo escuche que algunos operadores para evitar esas portabilidades no recibian a los usuarios que salieron hasta tres meses despues pero creo que se quedo en solo palabras y mas en Wom que cambian la oferta tan drasticamente, el plan de 45mil en el que daban 70GB ahora da 200GB pero a los usuarios antiguos solo les subieron 5GB, supongo que la mayoria se portaran y regresaran, en mi caso ya me porte pero a prepago Tigo porque no estoy usando muchos datos, tuve Movistar pospago y fue una pesadilla porque por cualquier cosa lo obligan a uno a ir a los centros de servicio a perder horas y horas para cualquier tonteria.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
En teoria si se puede, hace algun tiempo escuche que algunos operadores para evitar esas portabilidades no recibian a los usuarios que salieron hasta tres meses despues pero creo que se quedo en solo palabras y mas en Wom que cambian la oferta tan drasticamente, el plan de 45mil en el que daban 70GB ahora da 200GB pero a los usuarios antiguos solo les subieron 5GB, supongo que la mayoria se portaran y regresaran, en mi caso ya me porte pero a prepago Tigo porque no estoy usando muchos datos, tuve Movistar pospago y fue una pesadilla porque por cualquier cosa lo obligan a uno a ir a los centros de servicio a perder horas y horas para cualquier tonteria.
Si en este momento iré a un centro de servicio haber que me dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A quiénes que tengan corte el 01 de cada mes ya les llegó la factura?
Hablé con un asesor en Twitter, y me dijo que hay una falla interna con los procesos de facturación, y que hoy en el transcurso del día debe de llegar, no sé qué tan cierto sea.
No me ha llegado, incluso intenté ir directamente a pagar y aparece que no tengo cuenta pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Danilo31
A quiénes que tengan corte el 01 de cada mes ya les llegó la factura?
Hablé con un asesor en Twitter, y me dijo que hay una falla interna con los procesos de facturación, y que hoy en el transcurso del día debe de llegar, no sé qué tan cierto sea.
Jajajaj de razón. Normalmente aparecen los valores a pagar el 1 en la noche, después de las 10 pm y esta es la hora y nada. La de mi hermana tampoco.
 
Hace unos 15 días me llegó un mensaje flotante de WOM preguntando si quería un descuento del 50% en mi plan durante 6 meses, le di click a "si" y lo único que pasó es que me redireccionó a descargar la app, pero parece que si era cierto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230603-053007.jpg
    Screenshot_20230603-053007.jpg
    45.9 KB · Visitas: 26
Hace unos 15 días me llegó un mensaje flotante de WOM preguntando si quería un descuento del 50% en mi plan durante 6 meses, le di click a "si" y lo único que pasó es que me redireccionó a descargar la app, pero parece que si era cierto.
Confirmo. Tengo el plan ilimitado con 80 GB para compartir datos a través de la función hotspot de mi celular. Me acaba de llegar la factura con el 50% de descuento, es decir, llegó con un valor de $31750. El mensaje flotante de hace unos días decía que ese descuento es por 6 meses. Punto para WOM.
 

Los últimos temas