WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchas gracias
resulta que al llenar mis datos, luego de ingresar mi nombre y eso, no me deja continuar al siguiente paso
me sale una ventana que mi solicitud no se puede completar o algo así
que deje mis datos y me llamarán para terminar mi compra.
al dejar mis datos y aceptar terminos y condiciones no envía

LA PROMO le aplica así no sea comprada por la web. Yo hice mi portabilidad con sim de tienda de barrio y estoy disfrutando la promo de triple de datos.
 
No sé si puedas orientarte con este screenshot, pero lo que puedo ver es que en este municipio la cobertura es amplia, pero lo mejor es consultarlo directamente con un agente de WOM.
Yo diria que es mejor que alguien haga pruebas en sitio.... porque puede que diga buena cobertura en el mapa pero ya en sitio sea diferente, o que los agentes de WOM por venderle le digan que hay de todo!!! es mejor alguien con una sim card prepago que mire si recibe bien llamadas, cuanto de ancho de banda da el internet , etc...... para no llevarse decepciones después.
En zona rural la cobertura de los operadores he visto que puede variar cada 50 mts , asi que es mejor hacer pruebas en el lugar exacto .

1. Comprar una SIM Wom prepago en una papeleria = 4.000$
2. Recargarle 5.000$ , activar un plan mixto
3. Hacer pruebas forzando el cel a que solo se conecte a 4g y luego 3g
3. Si todo bien, portabilidad.
Gracias por la info. Eso mismo pensé; en hacer pruebas "antes de" pero son tan rurales que no conocen wom y la gerente menos. Aunque realmente lo que necesitaría de wom es el modem y adquirir el plan de 120gb porque Tigo cobra mas y solo deja hasta 80gb con el ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gracias por la info. Eso mismo pensé; en hacer pruebas "antes de" pero son tan rurales que no conocen wom y la gerente menos. Aunque realmente lo que necesitaría de wom es el modem y adquirir el plan de 120gb porque Tigo cobra mas y solo deja hasta 80gb con el ilimitado.
Los modems generalmente tienen antenas mas potentes que las de un celular. Si no tiene algun modem para hacer test , entonces toca con celular .

Si le funciona bien con celular , por ende le deberia funcionar bien con los modems .
 
Los modems generalmente tienen antenas mas potentes que las de un celular. Si no tiene algun modem para hacer test , entonces toca con celular .

Si le funciona bien con celular , por ende le deberia funcionar bien con los modems .
Yo llevo usando el mifi h3s de wom y este módem tiene muy buena duración de batería. Toca cuidarla también, no lo dejo bajar del 20%. Y uso el plan Ilimitado de Internet móvil de $85.000. Todo sin problema.
 
Yo llevo usando el mifi h3s de wom y este módem tiene muy buena duración de batería. Toca cuidarla también, no lo dejo bajar del 20%. Y uso el plan Ilimitado de Internet móvil de $85.000. Todo sin problema.
Yo monte fue un Dlink como de 5 antenas que funciona perfecto , aunque ni idea si tiene bateria porque se usa fijo conectado a la energia .

Aunque esta con ETB , la idea es cuado se acabe el descuento pasarlo a Wom .

Con ETB coge 5 megas simetricas, que aunque es suficiente para 2 tvs al mismo tiempo en streaming que es el uso maximo que se le da, con Wom coge 16 megas simetricas .
 
LA PROMO le aplica así no sea comprada por la web. Yo hice mi portabilidad con sim de tienda de barrio y estoy disfrutando la promo de triple de datos.
Creo que sí lo haces por tienda el beneficio es el triple de datos por 3 meses y después del 4 mes el doble de datos permanente.!
 
Que irónico , en el trabajo cada uno tiene una Tablet con datos, y el internet móvil es de claro, con este me toca compartir a la Pc, pero es casi que imposible trabajar, e ingresar a una página, navega pero no llega ni a 1 mega.
Así que me toca compartir desde mi cel, y navego fluido a 20 megas de subida y casi también de bajada jajjaj
 
Saludos, pregunta si les ha pasado, ¿cuándo hacen nota crédito a factura que ya se pagó en prepago, eso luego como se reclama o cómo funciona? Gracias
 

Los últimos temas