World Cyber Games Colombia 2006

Para todos los gamers de Colombia esta información les será de agrado.

Los World Cyber Games vuelven para llevar de nuevo a un grupo de gamers colombianos a Italia.

Las competencias serán en 5 juegos distribuídos de la siguiente forma:

PC
  • Starcraft: Broodwar
  • Fifa Soccer 2006
  • Warcraft 3: The frozen throne
XBOX 360
  • Project Gotham Racing 3
  • Dead or Alive 4
Habrá un máximo de 1024 jugadores inscritos por juego. Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de Julio y terminan el Jueves 3 de agosto a la media noche.

Más información: http://www.wcgcolombia.com.co
 
Bueno, para los que vamos a jugar online... esto ya comenzo!!! desde hoy a las 00:00 hasta el 10 de septiembre a las 11:50 pm... que tuto.. hahahaha los espero... para atenderlos... aunque ahora estoy algo malo... pero no importa desde hoy deje de jugar para COMPETIR!! clasifican los primeros ocho de la liga... se juegan partidos indefinidos. ciao!
 
ha finalizado.... no quedé... bueno igual era mi primera vez que jugaba fifa en pc, clasificaron los primeros siete... del clan de Colombia "[Bc]" -bataclan Colombia- quedaron 4 entre los siete.. tocará esperar quien se sale con las suyas el 22 que es la final nacional.. por lo pronto fue una experiencia muy vacana, aprendí a jugar mucho mas!!!! ahora estoy en espera del fifa 07
 
sips kedamos en fifa 06 online

[CT]NBP_CO ( yo jiji :) )
[Bc]Zaidor
[Bc]Suxor
[Bc]Zero
[Bc]Moe
Hsalas
Radcliffle
[Bc]Serguinho


son los ke vamos a competir en bogota por el premio mayor..
 
PRo\\Jd// dijo:
sips kedamos en fifa 06 online

[CT]NBP_CO ( yo jiji :) )
[Bc]Zaidor
[Bc]Suxor
[Bc]Zero
[Bc]Moe
Hsalas
Radcliffle
[Bc]Serguinho


son los ke vamos a competir en bogota por el premio mayor..
bueno man suerte pa todos que ganen ese precio y se traigan ese trofe pa su tierra suertexxxxx!!!
 
con que tu, [CT]NBP_CO eres ct|jay-d .... hum... eso quiere decir que de nuevo te "camuflaste".... y pensé que no habias pasado.... la verdad pues entre los que quedaron y que haya jugado contra ellos... zaidor le gané, zero casi lo saco... le quité 46 puntos, con radcliffle perdí 3-1, contra ti.. hum creo que no jugue.. igual tu eres el "chico centros" al igual que rad... suxor y serginho juegan... no creo que seas el capeón como tanto hablas.....
 
como los involucrados nos dimos cuenta que la sala la cerraron un día antes de lo esperado, salio un comunicado diciendo que:

" ¡URGENTE! A pesar de que el torneo ONLINE terminó antes de lo anunciado, el próximo sábado 16 de septiembre se hará la reposición del día que no se pudo participar."

heeeeeeeeeee!! sera tratar de subir.. sino ayudar a bajar!!! :mad:! je je.
 
que falsos los organizadores de wcg...
ahora resulta que:
" ¡URGENTE! A pesar de que el torneo ONLINE terminó antes de lo anunciado, hoy martes 12 de septiembre inicia un periodo de reposición para que puedas participar. "

y hasta hoy a las 6:20 me entero..que tal? por si les interesa aun...
 
ho 21 se realizaban las primera finales, la gran final será mañana... fuí un espectador con nostalgia.. porque que feo es ver algo de lo cual uno no alcanzó a ser protagonista.. :'( pero bueno, estaba pasando entre las semifinales estaban por parte de:

Radcliffle vs [Bc]Zaidor
[Bc]Moe vs [CT]NBP_CO

a moe y a zaidor les tocó los partidos mas faciles... pense que los rivales de ellos iban a hacer algo mas.. que oso.. perdian 7 y 9-0... ;)


según ultimos informes... la final quedó Moe vs Zaidor...

mañana ya les comentaré como y quienes quedaron para ir en representación Colombiana a Monza, Italia... :'(
 
[Bc]Moe vs [Bc]Zaidor nuevamente el campeón se queda en el clan bataclan...... mañana la final a las 10 am

lo siento jay-d... pero tienes que ser un poco mas humilde.. bugeas bien pero se humilde..
 
alejo163 dijo:
[Bc]Moe vs [Bc]Zaidor nuevamente el campeón se queda en el clan bataclan...... mañana la final a las 10 am

lo siento jay-d... pero tienes que ser un poco mas humilde.. bugeas bien pero se humilde..
callese mejor;)
 
Y que laneros estubieron presentes? !!!

yo stube en la parte de fifa, kede de 3, para la proxima sera, si kieren foticos avisen:p
 
heyyy q ASCO de Wcg ! como no esta Counter Strike ahi ! sss q ascoo .... cs es una religion cs es todo ! xD ... lo unico q deja vivo a Cs es la Cpl , Cal , Cevo . etc

salu2 !
 

Los últimos temas