world cyber games EN LOCOMBIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
Bueno muchacho despues de tanto insistir creo que los frutos se puede ver ahora. El mas importante portal de juegos en linea worldcybergames esta dispuestos a llevar unas eliminatorias en ciudades que antes era casi imposible como peru, ecuador y colombia. Asi que muchachos la carne esta casi lista ahora es contartarlos a ellos seriamente para definir los sitios en nuestas ciudades ya que la eliminatorias se llevaran en Cali dias de incripciones son el Jun 10 2003 ~ Aug 10 2003 y las eliminatorias son Aug 23 2003 ~ Aug 24 2003, en medellin son incripciones Jun 10 2003 ~ Aug 10 2003 eliminatorias Aug 30 2003 ~ Aug 31 2003 y bogota Jun 10 2003 ~ Jun 29 2003 eliminatorias Jul 4 2003 ~ Aug 18 2003 y la gran final que debe de ser en bogota estaria por definirce. Ya es hora los premios son bueeeenisimos si no los creen ya que son viajes para jugar con los grandes. Asi que no hablar mas y pilas con esto que es un paso grande en el mundo gammer de colombia, esto sucede cada año... Pilas muchachos!!!!


Bueno los dejo y palante que pa atras asustan.........


RLZ RLZ
 
erda tanto foro del WCG me enreda la vida.. cierren los que no se muevan y dejen solo uno
 
haa me inscribi a esa cosa pero no me da el login se keda en una pagina en blanco pero como k ya estoy registrado, si pueden suministrarme alguna info les agradeceria
 
No se para que colocan otro foro sobre un tema que ya habian " foros mas y uno ya fue cerrado a peticion de uqe quedara uno solo, Admin pilas no te duermas
 
no entiendo yo solo veo dos foros, ahora quedo solo uno este no mas y donde esta el otro foro?????no dicen que habian 3? yo solo veo dos, me pregunto este es el foro oficial??? licht por fa deci cual es el foro ofical para saber..
 
el otro foro lo cerraron,,
el oficial(por decirlo de alguna forma) es el foro de la noticia(iniciado por lichiman)
 
a mi me llegó un correo.

pero no confío porque la página se quedó en una cosa toda endemoniada cuando me inscribí y vi nada más.

pero si confío en el correo..........YA TOY!!!

Ahora sí
Necesito un tutorial pa esa joda de 2k3!!!!!
 
Ahhhhhh mentiroso por que dijeron que se iba a jugar CS me hicieron entusiasmar pa nada el unico fps va a ser UT2003

sux yo crei que por fin en colombia iban a reconocer la importanmcia que tiene cs en el mundo.

Pero bueno que se le va a hacer.
 
pero ut2003 es tambien bacano, el que pueda que participe... es importante participar en estos eventos para que los sigan haciendo... si nos va bien... depronto la proxima vez meten mas juegos como cs... pero si no colaboran lo quitan del todo... osea que neo mejor participe en alguno y no sea tan negativo lo importante es participar... algun dia podra jugar lo que mas le guste.
 
Originalmente colocado por neo1

sux yo crei que por fin en colombia iban a reconocer la importanmcia que tiene cs en el mundo.

Los juegos en la WCG son los mismos que en todo el mundo. En Colombia no se escogieron. Si fuera así, el torneo incluiría Quake 3: Arena sin lugar a dudas.
 
no, yo creo que se refería a que Colombia no va a llevar delegación de cs (cs es 5vs5 y no hay dinero para enviar tanta gente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas