world cyber games EN LOCOMBIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neo que man tan egoista entonces que si por usted fuera sólo se lelvaban los 5 gays de Counter? vea yo juego COunter y Quake, y no por eos no me inscribí. De hecho me metí para UT, War y Fifa y apenas estoy aprendiendo, pero lo hago para apoyar este tema, para que le otro año podamos tener más posibilidades... No pinese sólo en usted, hay otros miles de personas qeu también estamos metidas en este ceunto...
 
exactamente!

yo juego es quake... y no este en wcg.. pues ni modo...
no estoy quejandome ni nada..


me inscribi a Unreal y a fifa
 
Yo soy jugador de FPS así que lo que se refiere a echar bala estoy eso de sentimentalismos a los juegos como que no FPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ROLXXXXXX
 
lo mas importante es participar.... para que sigan haciendo estos eventos y cada vez exista mas patrocinio... incluso si esto coje auge, muy seguramente la proxima vez haya mas inversion e incluyan counter strike
 
pues la participacion es importante pero el no darle ni al mundo hinchado, molesta mucho, asi que hasta no estar seguro de generar un poco de molestia al contendor, mejor no pierdo el tiempo!
 
Ahhhhh y yo que ando como bien en CS..... me toco inscribirme a WarCraft 3 y StarCraft Broodwar...... pero de verdad que es solo por participar, tenemos que apoyar estos eventos que se ven de vez en nunca. =)
 
Pero si hay como un mes y pucho para practicar!!!!!!! Además hasta el más malo le sirve a los que juegan como máquinas para ensayar estrategias. Y de paso todos aprendemos.

Yo he visto a muchos que dizque juegan terrible sacar sorpresas a gamers confiados.
 
nooooo, intente inscribirme a War y a Mitology y nada, ta todo ocupado... me toca pegarle a FIFA y A Unreal... ke damier y yo ke keria RTSeaaaar...
 
yo tambien me inscribi pero solo pude en ut y fifa, bueno en fifa creo me ira bien pero en ut me imagino q pasara lo q dice boris ""sere ensayo para estrategias para muchos """, no aspiro a mucho!!
 
lo importante es divertirnos y aprovechar un evento tan importante como este
 
o m inscribi hoy a fifa para hacer bulto la verdad es que nunca lo he jugado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.