World Cyber Games (WCG) 2008

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,632
Bueno, pues busqué y no encontré foro al respecto

Aquí sobre el WCG 2008 y todo lo que traiga ensima.

Este año apenas se puede inscribir en 1 juego, aparentemente para que lo jugadores se enfoquen en sólo 1 juego y así sean más pro.

Según tengo entendido el WCG empieza mañana ( 9 julio) con el programa: GAME ON.

Mirar bien como funciona dicho programa para que no os envolateis, y jugues bien :)

GL HF



más info:

www.wcglatam.com
www.worldcybergames.com
 
pues para aca en colombia tengo entendido que solo estan 4 juegos: FIFA 08, Starcraft, Halo3 y Age of empires 3
 
pues si, hoy empieza y no tengo el starcraft instalado con cdkey buena, mi cdkey no me deja colocarla (me sale error) entonces tengo que ver como apurarle prk ya se empieza a regar la leche de la olla.
 
yo voy tan mal en starcraft :(

Lo peor es que las pocas veces que gano
como el otro man me dice: GG, pues yo lo tomo como victoria y me salgo, y no espero a que el juego me de la victoria
entonces no me cuenta la win, prk me salí :(

bueno, almenos se ke tengo algunas wins aunque no me las cuenten :)
 
Campeones FIFA08:
Moe_co
CC-Automan
subCampeones:
CC-Alejo163
Santos_co

Campeón AoE3
Asgard

Campeón Starcraft:
Rayden

Campeones Halo3
los NN

:'(
 
tan raro la final no era el 24 de julio? yo segui la web de wcglatam pero nunca encontre alguna transmision en vivo lol.

por cierto estas wcg fueron una total desorganizacion para nosotros los jugadores de age of empires, tal fue la rabia que me dio que decidi dejar el juego que mas me trasnochaba. Por los demas juegos, creo que todo salio perfecto. :D
 

Los últimos temas