World of Warcraft pierde y pierde subscriptores

attachment.php




Activision Blizzard ha confirmado en su última presentación de resultados que World of Warcraft vuelve a perder subscriptores, tras el freno a su descenso que supuso el lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria el pasado mes de septiembre.

El lanzamiento de la expansión había revertido la tendencia a la baja del veterano juego online, que en los trimestres anteriores a septiembre de 2012 iba perdiendo poco a poco subscriptores, llegando a marcar 9,1 millones justo antes del lanzamiento de la expansión.

Pandaria había logrado reenganchar a varios miles de jugadores, consiguiendo que el juego de rol masivo online llegase a superar de nuevo los 10 millones de subscriptores, pero el efecto de la expansión parece haber pasado.

La compañía ha confirmado que el título ha perdido alrededor de 400.000 subscriptores en el último trimestre, manteniendo 9,6 millones de usuarios, una bajada inferior a las que experimentó antes de la expansión, cuando perdió un millón de subscriptores en tan solo un trimestre.

_____
fuente
 

Archivos adjuntos

  • 8l7r2lac.jpg
    8l7r2lac.jpg
    148 KB · Visitas: 13,050
Pues el único MMORPG que me ha quitado vida es el Mu lo jugaba desde el 2004 hasta el 2010/2011 ( el global) pero nunca seguido dure unos meses entre esos años fuera del gsme por ciertos problemas, wow nunca me llamo la atención

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Un juego no puede durar para siempre, por mas bueno que sea. Llegara un momento en que blizzard tendrá que crear jn nuevo juego innovador y decirle adios a wow o buscar un nuevo modelo de negocios.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
 
Bueno, al final este juego termina siendo en esencia lo mismo con diferentes monitos y mejoras gráficas jajaja,
 
Un juego no puede durar para siempre, por mas bueno que sea. Llegara un momento en que blizzard tendrá que crear jn nuevo juego innovador y decirle adios a wow o buscar un nuevo modelo de negocios.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

de hecho Blizzard se encuentra trabajando en el proyecto TITAN hace varios años ya.

de todas formas pobrecitos, solo 9.000.000 de personas en el mundo pagando mas de 10 dolares mensuales... pobrecitos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de hecho Blizzard se encuentra trabajando en el proyecto TITAN hace varios años ya.

de todas formas pobrecitos, solo 9.000.000 de personas en el mundo pagando mas de 10 dolares mensuales... pobrecitos :(

Cual es ese proyecto titan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿No será que la gente se aburre de esos juegos? Hace unos años era un jugador medio, pero hace rato no le encuentro gracia a eso... Al final todos los juegos terminan siendo algo monótonos.

Sí, con el tiempo los juegos tienden a cierta monotonía pero en parte creo que es más 'culpa' de uno mismo: por el asunto ese de "convertirse en un adulto". Ya nada es como solía ser... A la próxima generación ya le pasará también
 
Hice cuentas alegres. Más de 120 millones de dólares por mes? o_O.

Personalmente WOW jamás me gustó, siempre me encantó Cabal Online.
 
Hice cuentas alegres. Más de 120 millones de dólares por mes? o_O.

Personalmente WOW jamás me gustó, siempre me encantó Cabal Online.

Cabal me parece bueno y lo jugué hasta nivel 140, pero lo deje porque me parece un grindfest horrible después de le el 100, toca hacer muchas mazmorras pero no hay tantas como para que sea divertido.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
 
éste juego no es para niños de 12 años? Siendo así se entiende que bajen los números, porque los niños van creciendo y les gustan otros juegos mas modernos, y los nuevos niños de 12 años ya no van a querer comprar o bajarse un juego viejo habiendo tanto juego nuevo. salu2
 
éste juego no es para niños de 12 años? Siendo así se entiende que bajen los números, porque los niños van creciendo y les gustan otros juegos mas modernos, y los nuevos niños de 12 años ya no van a querer comprar o bajarse un juego viejo habiendo tanto juego nuevo. salu2

Por qué opina con tan poco conocimiento sobre el tema :S, y no se moleste :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
éste juego no es para niños de 12 años? Siendo así se entiende que bajen los números, porque los niños van creciendo y les gustan otros juegos mas modernos, y los nuevos niños de 12 años ya no van a querer comprar o bajarse un juego viejo habiendo tanto juego nuevo. salu2

Sheldon-Cooper-sheldon-cooper-16368553-262-394.jpg
 
éste juego no es para niños de 12 años? Siendo así se entiende que bajen los números, porque los niños van creciendo y les gustan otros juegos mas modernos, y los nuevos niños de 12 años ya no van a querer comprar o bajarse un juego viejo habiendo tanto juego nuevo. salu2

Defina juegos mas modernos?

Supongo que se refiere a los gráficos, muchos subestiman los juegos basados en sus gráficos. Moderno es la nueva versión de cod?

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Es que juegos como WOW son más bien para mayores de 16 el 80% de los que juegan MMORPG son mayores de 16

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es que juegos como WOW son más bien para mayores de 16 el 80% de los que juegan MMORPG son mayores de 16

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muy cierto, de hecho en como 6 años que jugué, solo conocí a un parcero de 14 años, de resto todos teníamos muchísimo mas que eso.
 
Bueno y ahora ultima expansión aumento los suscriptores por encima de los 10 millones con la expansión de Warlords of Draenor, parece que las proyecciones que hacían estaban mal.

A mi parecer WoW es el mejor MMPORG de la historia,y por lejos el que tiene mayor cantidad de jugadores tambien
 
A mi esos juegos me parecen taaaaaaaaaaan aburridores. Todos son la misma vaina con un skin diferente.
 
Quieren un mmorpg diferente? Prueben kingdom under fire 2.... Creo que tiene todo lo que uno busca... Peleas épicas estilo el señor de los anillos y narnia... Después de probar wow, lol, cabal, mu, warrock, loco, y muchos mas me quedo con KUFII con el solo hecho de controlar tus tropas y dirigirla a una batalla es OP