World of Warcraft recibe esta noche la expansión Warlords of Draenor

warlords-of-draenor-1680x1050.jpg




Esta noche a las 00:00h se activará la expansión Warlords of Draenor en World of Warcraft. La quinta expansión del longevo MMO permitirá a los héroes de la Alianza y la Horda cruzar el Portal Oscuro para enfrentarse a la Horda de Hierro. Con motivo del lanzamiento de la expansión Blizzard ha mostrado el tráiler ‘Una Era de Hierro’.


Aquellos que ya tengan su licencia actualizada a Warlords of Draenor solo tendrán que entrar en el mundo de Azeroth. A las 00:00h se avisará de que la expansión ya está activa, momento en el cual todos los personajes recibirán una nueva misión que los conducirá hasta Khadgar en Tierras Devastadas como paso previo al viaje hasta Draenor.

Una vez traspasen el Portal Oscuro los jugadores descubrirán el planeta natal de los Orcos, donde podrán construir y administrar su propia ciudadela y subir hasta nivel 100 a través de 7 nuevos mapas (más una zona JcJ) cargados de misiones y enemigos. También estarán disponibles 8 nuevas mazmorras (en modo normal, heroico y desafío) además de 3 jefes errantes y dos nuevas bandas que se abrirán en las próximas semanas.

Estas novedades se suman a las que ya hace semanas se han implementado, incluyendo los nuevos modelos de personaje, el nuevo sistema de banda, cambios en las clases, cambios en el equipo o las mejoras en la interfaz. A partir del 21 de noviembre todo ese contenido se ampliará temporalmente, pues desde esa fecha y hasta el 6 de enero de 2015 tendrá lugar el evento que conmemora el décimo aniversario de World of Warcraft.

Fuente: EOL
 
Pues señores les cuento que anoche y esta mañana vi a varios conectados que no había visto en la vida en WOW, así que es buen momento.

Ahi los deje antojados

PD: yo ya volvi XD desde hace casi dos meses
 
El wow siempre me ha hecho perder mucho tiempo, todo lo que llevo en el oficial siempre fui un raider hardcore y sinceramente hoy en día no tengo tiempo para eso, sin embargo no me quiero perder la expansión, voy a considerar la opción de jugar solo para levear y hacer las raids con el raid finder.

PD: Cuanto vale la expa?
 
En b.net 50 US, G2A 41 US

Y tampoco tengo tiempo para hacer raid, por el momento creo que haré PVP o challenge modes o cosas asi relajadas
 
Yo nunca he jugado en server oficial WOW, alguno sabe mas o menos cuanto me costaría comprar todos el paquete de juegos para jugar?
 
si.... yo tambien he pagado un monton.... compre hasta cataclismo en europa como por 250k..... y luego compre hasta pandaria en usa como por 180k..... ahora estos pendejos venden hasta draenor a 125k
 
ojala y no fuera pago mensual ya que algunos no tenemos el tiempo aveces para difrutar el mes para jugarlo eso es una de las cosas por la cual no lo he podido jugar lastima.
 
El launch de la expansion fue una basura completa, creo que ha sido la peor desde vanilla wow y el evento de anh quiraj, pero bue luego de 68 hot fixes y queues de 1800 personas por server en menos de 12 horas, ya se estabilizo bastante :p

Para jugar wow hay que tener lo de las licencias, lo de los 2 primeros meses de tiempo (como 45 mil pesos que vale en mercadolibre) y ya el resto se sostiene solo a punta de oro ya que muuuuuucha gente vende prepas y exp por gold del juego (asi piensen que son idiotas, ellos benefician los que no quieren pagar un $ por el content :D) asi que el problema almenos para los que le meten plata a un pc pa jugar minecraft no es el dinero sino que les guste el juego.

esta exp si vale mucho la pena y no es para nada costoso a mi modo de ver. (son 30GB de content y 3 mundos distintos que no se diseñaron en 2 dias :p)
 
La verdad es que entrar ayer a jugar para una persona normal sin conocimientos de modificar archivos de variables era imposible.

y si entraba lleno de lag.

Usualmente esto tarda uno o dos disa en normalizarse, auque seguún estuve leyendo esto se pudo poner tan mal anoche debido a ataques de DDOS
 

Los últimos temas