World of Warcraft recibe esta noche la expansión Warlords of Draenor

warlords-of-draenor-1680x1050.jpg




Esta noche a las 00:00h se activará la expansión Warlords of Draenor en World of Warcraft. La quinta expansión del longevo MMO permitirá a los héroes de la Alianza y la Horda cruzar el Portal Oscuro para enfrentarse a la Horda de Hierro. Con motivo del lanzamiento de la expansión Blizzard ha mostrado el tráiler ‘Una Era de Hierro’.


Aquellos que ya tengan su licencia actualizada a Warlords of Draenor solo tendrán que entrar en el mundo de Azeroth. A las 00:00h se avisará de que la expansión ya está activa, momento en el cual todos los personajes recibirán una nueva misión que los conducirá hasta Khadgar en Tierras Devastadas como paso previo al viaje hasta Draenor.

Una vez traspasen el Portal Oscuro los jugadores descubrirán el planeta natal de los Orcos, donde podrán construir y administrar su propia ciudadela y subir hasta nivel 100 a través de 7 nuevos mapas (más una zona JcJ) cargados de misiones y enemigos. También estarán disponibles 8 nuevas mazmorras (en modo normal, heroico y desafío) además de 3 jefes errantes y dos nuevas bandas que se abrirán en las próximas semanas.

Estas novedades se suman a las que ya hace semanas se han implementado, incluyendo los nuevos modelos de personaje, el nuevo sistema de banda, cambios en las clases, cambios en el equipo o las mejoras en la interfaz. A partir del 21 de noviembre todo ese contenido se ampliará temporalmente, pues desde esa fecha y hasta el 6 de enero de 2015 tendrá lugar el evento que conmemora el décimo aniversario de World of Warcraft.

Fuente: EOL
 
Bueno de tanto hablar me picaron con el bichito del raid.
Creo que volvere a wow, pero lo hare en servidores en ingles. No puedo con la imputualidad latina.
 
Venganse a drakkari y no sufriran por lag ni colas :D

El problema es que asi tratabas de cambiar de reino no aparecia el listado y tocaba cambiar el reino manualmente en el archivo config, eso lo hago yo, pero tenelo por seguro que el 99.5% de los mortales no saben hacer eso, y ni deberian.

Ayer logre jugar en Drakkari que estoy subiendo el priest ally que tengo, pero hubo un momento tipo 9 pm que me voto y no logre volverme a conectar

Bueno de tanto hablar me picaron con el bichito del raid.
Creo que volvere a wow, pero lo hare en servidores en ingles. No puedo con la imputualidad latina.

Hombre que impunidad, el problema es en todas la regiones
 
El problema es que asi tratabas de cambiar de reino no aparecia el listado y tocaba cambiar el reino manualmente en el archivo config, eso lo hago yo, pero tenelo por seguro que el 99.5% de los mortales no saben hacer eso, y ni deberian.

Ayer logre jugar en Drakkari que estoy subiendo el priest ally que tengo, pero hubo un momento tipo 9 pm que me voto y no logre volverme a conectar



Hombre que impunidad, el problema es en todas la regiones
No viejo antes de los servers latinos, cuando hacia raid en guilds gringas se decia raid a las 8, y las 8:01 se hacia el pull, pero con los latinos se empieza hasta que todos los rockstar se conectan, sin mencionar que se debe estar pendiente que esten haciendo bien la rotacion, y se prepare para la pelea. No a eso no vuelvo, yo era hardcore en su momento en el wow clasic y en el burning, el wow me lo mataron los servers latinos grave error pasarme ahi. muchos dramas, mucha pendejada. Eso fue lo que me aburrio de wow, intente volver en el pandaria pero vi que era la misma vaina, la verdad no queria pagar por el transfer de mis pj a mi anteriror server entonces decidi dejarlo.

Aclaro no todos son asi, pero para raid de 25 10 se salvan y el resto son todo un drama.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
En eso llevas razón, en drakkari perdimos el FK de garrosh heroic siendo que íbamos primeros faltando solo 2 jefes, nos estancamos 2 semanas en el blackfuse (Uno de los jefes mas difíciles que he visto, por algo le llaman el rompe hermandades) y empezaron los dramas, peleas y desmanes, no jugaban con ganas, se conectaban a cualquier hora o se iban antes, etc. La hermandad terminó desarmandose, desde ese día hasta hoy no volví a jugar wow, fue un golpe muy duro haber peleado toda la expansión por ser la guild TOP para que al final por maric4d4s todo se fuera a la mierd4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Ahh ok, la verdad no entendí de lo que hablabas. Ni idea ya que nunca he sido jugador hardcore, solo relax
 
Menos mal había pistas nuevas en Mario Kart porque ese queue tan hp que había anoche era imposible!!!!!!! Y lo peor es que tengo todo en Lagnaros
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
grupos de raid en LA hay buenos (fui el maintank en todos los RF de ragnaros en cata y primer tier de pandaria :D) el problema es lograr entrar ya que son muy cerrados por el skill y compromiso que tenes que tener.

no cualquier latino se aguanta 62 wipes en un boss asi :p

 
Que horror, 2 horas en cola para poder entrar a jugar...en todos los servidores. (incluso los de latinoamerica)
 
Nooooo estamos ReJodidos desde el día Jueves a las 00:01 con la nueva expanción, la mayoria de servidores fueron limitados con jugadores online, por ejemplo el Ragnaros tenia aproximadamente entre 15000 y 20.000 Jugadores Online y ahora lo limitaron a 6000 y hay que esperar más o menos 3 horas de Cola para poder ingresar a un servidor.

WoWScrnShot_111514_212419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Nooooo estamos ReJodidos desde el día Jueves a las 00:01 con la nueva expanción, la mayoria de servidores fueron limitados con jugadores online, por ejemplo el Ragnaros tenia aproximadamente entre 15000 y 20.000 Jugadores Online y ahora lo limitaron a 6000 y hay que esperar más o menos 3 horas de Cola para poder ingresar a un servidor.

Ver el archivos adjunto 224003

Correccion, hace 2 dias el queue de ragnaros era de 2.5k, segun blizzard el sabado en la madrugada instalaron mas hardware en los servidores para que los slots por server volvieran a la normalidad, el cambio fue de 4 a 5 horas de queue a 1-2 horas:

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15270807748

El problema es que blizzard luego de 10 años no se espero que tanta gente volviera a jugar, apuesto que el playerbase subio almenos 2 millones con esta exp, y todo ese monton de gente requiere mas slot por servidor, no es suficiente volvere a la "normalidad" cuando se les crecio mas el juego.

Lo unico malo de la exp por el momento :p
 
Buenas.

A pesar del desastroso lanzamiento esta expansión me ha encantado, muy bien narradas las nuevas cadenas de misiones, lo mantienen siempre a uno entretenido.

Ademas los calabozos que he logrado hacer tienen buena dificultad, no como los chistes de pandaria.

La otra noticia es que a raiz de los problemas con el lanzamiento van a compensar con 5 dias
 
Ahi volvi con mi maguete, ya lvl 91, las quest igual que siempre pero la historia mejoro un poco, me gusto mucho lo de la base propia, eso lo habian anunciado antes que saliera el wow original, pero por alguna razon no lo agregaron hasta ahora, para mi es el plus mas grande, deberian aplicarlo para los guilds, sobre todo los pvp.

No coincido con @Gagar los dungeons siguen siendo una risa, nada que ver con lo estrategico de vanilla o el BC, donde se tenian que hacer pulls cc, eso sigue siendo jalese un grupo cure a lo bestia, y haga aoe, puro chain pull. Deberian volver a lo estrategico, al sap, hex, focus 1 y asi. Pero bueno seguire subiendo a ver que encuentro de nuevo. Ojala tenga tiempo y no me tome un mes.
 
Ahi volvi con mi maguete, ya lvl 91, las quest igual que siempre pero la historia mejoro un poco, me gusto mucho lo de la base propia, eso lo habian anunciado antes que saliera el wow original, pero por alguna razon no lo agregaron hasta ahora, para mi es el plus mas grande, deberian aplicarlo para los guilds, sobre todo los pvp.

No coincido con @Gagar los dungeons siguen siendo una risa, nada que ver con lo estrategico de vanilla o el BC, donde se tenian que hacer pulls cc, eso sigue siendo jalese un grupo cure a lo bestia, y haga aoe, puro chain pull. Deberian volver a lo estrategico, al sap, hex, focus 1 y asi. Pero bueno seguire subiendo a ver que encuentro de nuevo. Ojala tenga tiempo y no me tome un mes.
Uy no me haga acordar de esos pull, sobre todo en black temple pullear esas nagas era una ******, y yo mas que era el cazador que tenia que fingir muerte, las primeras veces fingia tan bien que me tenían que dar ress jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles

Los últimos temas