World of Warcraft: The movie

World of Warcraft: The movie


wow_movie_duncan_jones1.jpg


De acuerdo con The Hollywood Reporter, Duncan Jones ('Moon', o 'Código Fuente') se encargará de dirigir la película basada en el videojuego World of Warcraft, que será la primera película de alto presupuesto que dirigirá el hijo del cantante y actor David Bowie.

El guión del largometraje, que contará con más de 100 millones de dólares de presupuesto, correrá a cargo de Charles Leavitt, y Chris Metzen, escritor y productor del juego, hará las veces de coproductor de la adaptación cinematográfica.

El rodaje comenzará, si todo va bien, durante el otoño de este año, y se espera que la película llegue a los cines en 2015. Por el momento no se conocen más detalles, y los actores que formarán parte de ella se incluyen dentro de los secretos por ahora sin desvelar.

____
fuente


===================================
Nota personal:
A mi la verdad WOW nunca me ha gustado, lo mio son los mmorpg asiaticos. Dejando eso claro tengo q reconocer que esta pelicula pinta a ser epica, por que lo digo? bueno...
1. el director (Ducan Jones) ha hecho buenas peliculas aun que su carrera como director no es larga este tipo ya hizo Moon y Source code, si no conocen Moon véanla es muy buena y es idea original de el mismo.
2. el presupuesto algo no grande pero tampoco bajo, solo dire que la trilogia de El Señor de los Anillos tuvo un presupuesto promedio por pelicula de 93 millones de dolares.
3. la historia o trama de la pelicula correra por cuenta del mismo escritor del videojuego.

por mi parte le auguro un bueno futuro a esta pelicula, aun que no me guste WOW.
 
en historia me parece mejor la de diablo y 4 veces mejor la de Starcraft

Va en gustos, la de diablo no la conozco toda. la del universo Waracraft es bastante extensa, mucha no ha llegadoa los video juegos, ni en WoW ni en los RTS.

La pregunta seria, cual pedazo de historia quieren contar. de los 3 universos la que mas lore tiene es la de WoW.
Sin desmeritar las otras dos sagas de las cuales gusto mucho.