World Of Warcraft: Warlords Of Draenor será lanzado el 13 de noviembre [Trailer nuevo]

Si hay algo que encanta de Blizzard Entertainment son las maravillosas escenas que la compañía presenta, las cuales siempre valen la pena ver.

Una vez dicho lo anterior, Blizzard anunció su nuevo título Warlords of Draenor, y fiel a la palabra inicial de la compañía, la quinta expansión de World of Warcraft llegará el próximo mes de noviembre, más exactamente el día 13.

Esto significa que los fans del juego todavía tienen tiempo para estar con su familia y seres queridos, porque seguramente una vez el juego sea lanzado, ya no habrá tiempo para lo demás :cat:.

En Warlords of Draenor, las razas clásicas de Warcraft ahora tienen más detalles, animaciones actualizadas y efectos visuales nuevos que reflejan el alma e historia de sus modelos originales: dientes, huesos, barbas, mohicanas y más. Debes verte listo para la acción. Debes estar listo para la acción.

Una vez que World of Warcraft: Warlords of Draenor esté con nosotros, podremos ver que el área de juego se divide en siete zonas, acompañadas de una gran cantidad de campos de batalla nuevos. En cuanto al límite de nivel, se elevará a 100, por lo que aquellos que están en el nivel 90 podrán participar en la fiesta desde el principio.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • warlords-of-draenor.PNG
    warlords-of-draenor.PNG
    1.2 MB · Visitas: 661

Cocopyright

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mensajes
944
Dan ganas de volver a jugar, pero como siempre no aguanta ir si vas solo.
Bueno intentare convencer a mis amigos de que jueguen de nuevo.
 

RaGn@rOcK

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2008
Mensajes
593
Esta alucinante el trailer :Q cuando lo vi quede literal traumatizado de tanto epicnesssssssss
 

ser710

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2014
Mensajes
204
Tengo ganas de jugar de nuevo pero se que lo que hacia el juego tan excelente eran las personas con las que compartía. Espero que sea complejo y con cierta dificultad.
 

miguelgalvis317

Lanero Activo
Se unió
4 Sep 2010
Mensajes
13
El 14 de este mes se lanzo el pre-parche 6.0.2, tiene muchos bugs, recortaron muchas habilidades, esperemos haber como anda.
 
Arriba