worldcybergames?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=totobany

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
1,237
alguien sabe cuando fue creado este evento?

por casualidad vi un video de introduccion sobre este evento, al parecer es algo parecido a lo que hicieron en la Unal, osea un evento donde se realizan torneos de diferentes juegos.

Eso hay gente de todas partes del mundo. Es como si fuera por selecciones nacionales, con uniforme y todo.

Me parecio mera elgancia, si alguien tiene mas informacion disponible por favor publicarla. :reir:
:brojo:
 
www.worldcybergames.com

Es creado para unir los gamers del mundo en los torneos de más alto nivel, en Colombia no hay, pero esperemos a ver, los años nuevos suelen traer cosas nuevas
 
Kain los WCG tan en revision para colombia
Mira lo que dice el site respecto a esto.

Under Revision
The national WCG websites are currently undergoing revision. Each national WCG website will be opened shortly, and full information on the WCG 2002 will be available. If you have any pressing inquiries, please forward them to us at webmaster@icm2k.com.
Thank you

y sale la bandera de colombian y ke tales

miren
http://www.worldcybergames.com/revision.asp?nation=Colombia
 
Pues para el torneo del 2002 apareció Colombia en la lista de participantes, y como dos semanas despues lo quitaron... sniff... Yo les escribi como 20 emails preguntando información y no me respondieron ni uno.
 
En caso de que colombia participase, Cual seria su carta de presentacion.

En que nos destacamos mas? :reir:
 
Pues de America Latina practicamente no faltamos sino nosotros.

Ya Venezuela, Brazil, Ecuador, Argentina, Chile, Mexico y Panama estan en el WCG.

Claro que en el sitio oficial del WCG Venezuela, ya aparece Colombia como pais miembro.
 
Pues Colombia podria sobresalir en Q3, UT, AOE, SC, GTA3 y The Sims (aca si hay mucha gente que juega eso, gas!!)
 
Pues de destacarnos, es complicado, obviamente el equipo que se seleccione lo haría bien, pero es que el nivel no solo de Colombia sino en general de los latinos es bajo comparado con el de USA y Europa. Eso en parte se debe a la ausencia de conexiones de banda ancha que faciliten el intercambio de los jugadores
 
O si no que lo digan R!een e Ivancito de la seleccion mexicana de Starcraft para el WCG 2001.

Los europeos los volvieron ropita de trabajo, sobre todo a Ivancito que le toco con Liquid'Nazgul, Elky y Gundam... obviamente perdio todos sus juegos.

Y Yanquees de Brasil, tambien quedo de ultimo en su grupo.
 
Es que en los países de Latinoamérica el apoyo para los gamers es muy poco, son contadas las excepciones en las cuales se logra figurar dentro de los mejores
 
Claro! y por si no se han dado cuenta algunos:

Nosotros somos parte del cambio de las cosas
 
El sólo hecho de participar a mi me parece importante.... No se como diablos sería el proceso de selección, pero algo es muy importante, antes de que tengamos buenos jugadores, hay que conseguir empresas que se interesen por el asunto... Si no hay empresas, no hay nada.
 
En eso si apoyo a JulianD, pero necesitaríamos que un grande como DELL nos ayudara y ellos no parecen estar interesados ni ninguna empresa
 
pero si gamingcultre tenia.. por que nosotros no!??? yo creo que tienen que haber algunas interesadas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas