worldcybergames?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que si ellos no ven la forma de sacar plata no se puede, no apoyan nada, no creen que la publicidad que pueden ganar es suficiente
 
Ocurre lo mismo con cualquier otro deporte, un ejemplo claro es lo que le paso a Maria Isabel Urrutia; en los primeros torneos internacionales solo tuvo patrocinio de coldeportes, rompi un record mundial y la empresa privada ni se intereso, solo hasta que vieron proximos los juegos olimpicos y que ella tenia posibilidades ahi si se interesaron, lastoma que su carrera deportiva estubiese llegando a su fin.

Creo que antes de poder conseguir patrocinio de una empresa privada para participar en los wcg, primero habra que quedar campeon 10 años consecutivos jejejeje.
Y eso si queda como berraco.
:reir:
 
Nosotros en todo lo posible, apoyaremos la cuestión! Pero actualmente si nos queda duro! Ojalá que en un futuro cercano las cosas cambien!.
 
Yo tambien tengo una buena corazonada.
:reir:
Por ahora solo nos queda mejorar, para cuando nos toque tengamos un nivel competitiva a nivel mundial.
:brojo:
 
umm a mi me parece, bacano, y despues de oir a juliand y doog ayer en la conferencia, se puede suponer que esto va a mejorar mucho,
pero y todas esas cosas, yo creo una cosa, antes de madurar en nivel cesario madurar la mentalidad de gamer's serios, jeje a mi yo no se porque pero me parece muy infantil todavia ver en unos foros poraqui que "yo juego mas que tu" , "si me ganaste aquel dia fue de arepa", mejos maduremos primero en esoos sentidos. ;) .
 
Tambien hay que aprender a controlar nuestras emociones, y a no desquitarnos con el pc.:reir:

Como quedariamos (comunidad gamer) en unos juegos de esta magnitud, hijueput¡@ndo hasta los jueces, golpeando teclados o el mouse.
Creo que no nos dejarian participar en el proximo; si no es que nos sacan antes de terminar por indiciplina(jejeje).
:reir:
 
no creo... tampoco somos tan exageradamente desenfrenados!! yo creo que la mayoria entendemos que sobre toda las cosas jugamos por puro entretenimiento.... asi que no nos emp**amos tanto!
 
Lo que puede pasar es que aqui no hay gente tan dedicada ya sea por motivos de trabajo, estudio o cualquier otra cosa. Lo que quieren ellos es que seamos como los ProGamers tesos que juegan diario como 10 horas y con gente de nivel y pues claro asi quien no se vuelve un teso, como aqui no tenemos quien nos patrocine estas cosas entonces tenemos que dedicar el tiempo a trabajar y estudiar para poder seguir adelante, pero eso no significa que no pueda ver gente tesa aqui tambien.

Suertes :pc2:
 
Claro, es cierto que para poder obtener un muy buen nivel, hay que jugar mucho.... Y quien nos patrocina mientras nosotros le dedicamos 100% del juego? Pues nadie, y ojalá esto cambie, almenos para que apoyen a los jugadores a dedicarle más al juego, no 100% del tiempo, pero sí un tiempo suficiente y razonable para ser competitivos.
 
Me parece excelente lo que dice Draiven, expresa la realidad, algo dura pero es cierto.

Totobany, una LAN es muy diferente a un torneo, en una LAN se está entre amigos y la emoción se expresa, un torneo es diferente, ahí se está con gente desconocida y eso hace que usemos las máscaras que la sociedad nos imporne.
 
Mira Kain. Lo que decia es por que nosotros solimos asistir mas a una LAN, que a un torneo serio, y lo que hacemos en esta termina volviendose una costumbre, Entonces llega la hora de un torneo y Zazz se nos sale la palabrota o la caricia de mouse jejeje.
:reir:
 
Eso es cierto Toto, pero dudo que en esos torneos no haya emoción, se acuerdan la final del torneo de GC?, estaba mas de uno ahí con los pelos de punta, o cuando el Salomon le faltaba un frag y nada que se encontraba a nadie, eso se emociona uno, los gritos y la emoción son parte del espectáculo
 
Yo creo que el patrocinio que mas falta hace ni siquiera tiene que ver con el hecho de que trabajemos o no.

Me parece que necesitamos conexiones de banda ancha a bajos costos para poder jugar mas en internet. Porque por mas bueno que sea el nivel en Colombia, si no hay una BUENA CANTIDAD de gamers colombiano mostrandose, nadie va a tener en cuenta a Colombia.

Muchos de nosotros tenemos tiempo libre, a pesar de que trabajamos, pero jugamos principalmente en LAN.

Afortunadamente eso esta cambiando, pero muy despacio....
 
Eso es cierto Toto, pero dudo que en esos torneos no haya emoción, se acuerdan la final del torneo de GC?, estaba mas de uno ahí con los pelos de punta, o cuando el Salomon le faltaba un frag y nada que se encontraba a nadie, eso se emociona uno, los gritos y la emoción son parte del espectáculo

Kain eso nadie lo discute, lo que pasa es que en una LAN, lo de gritar, insultar y todo lo demas viene por default con el gamer y asi uno no quiera, adquiere ciertos tiritos que en un torneo son poco aceptados; pero bueno eso hace parte de nuestra naturaleza.
:reir:

La entrevista esta excelente, es del tipo de informacion que queria conocer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas