worms 4 mayhem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gusfavio

Lanero Regular
26 Ago 2007
20
hola, soy nuevo en registrarme en este foro pero ya había pasado por aqui muuuuuchas veces, bueno la cosa es que tengo un problema con dicho juego,lo instalo correctamente(el juego completo) instalo el parcheo que viene en el cd y remplazo los archivos del juego (no me acuerdo que se llaman) por los de la carpeta c-r-a-c-k, inicio el juego, pasa toda la propaganda, al final de la propaganda sale cargando una ametralladora chiquitita y luego a media cargada se sale del juego y siempre es asi................:| :| :muerto:

por favor necesito ayuda, siempre quise jugar ese juego y no puedo:muerto: :cansado: :muerto: :p :muerto:

creo q soy el primero al que le pasa esto por que hasta ahora en ninguna pagina he escuchado algun caso parecido
 
Amigo, siento no poder prestarte ayuda via foros, pero como sabes, la pirateria y sus temas complementarios estan prohibidos en laneros, ya que por lo que dices tu copia es ilegal, sin embargo si alguien te puede ayudar por MP, es viable que encuetres la solucion.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas