WOW-COLOMBIA, servidor privado de World of WarCraft,

wowlich.jpg
WOW-COLOMBIA es un servidor privado de World of WarCraft, gratuito y sin ánimo de lucro que cuenta con un avanzado equipo de programadores y diseñadores dedicados a su mejoramiento continuo. No hace parte de Blizzard Inc.Ni tiene relación alguna con sus marcas o patentes registradas en los Estados Unidos de América y otros países, y existe con el único fin de brindarle un servicio a personas que no están en capacidad de contratar cuentas en redes oficiales.

Cuentan con la expansión The Wrath of The Lich King. El server se dio a la luz hace dos semanas así que hay pocos jugadores, igual sera esperar a que el proyecto salga a flote y que la comunidad latina se integre a este server de WOW iniciado por Colombianos.

Informacion para ingreso.

Suerte a los de la iniciativa, solo me queda decir: For The Horde!
 
Bueno, que posibilidad hay de migracion de cuentas??

Es decir, a mi me gustaria jugar con la gente colombiana y algunos servers para captar jugadores permiten la migración de cuentas para no tener que empezar desde cero, por que la verdad que pereza perder mi pj.

Estos server te crean un PJ igual al que tienes en el server del cual quieres migrar, existe esa posibilidad??
 
Ps se ve como interesante la vaina, a ver si empiezo con este vicio. Si alguien va a jugar que deje Nick a ver si nos vemos dentro :)
 
yo juego en un colombiano hace mas de un año se llama caballeros vengadores es de lo mejorcito en lo q he jugado
 
un paso adelante para acavar los MMO basuras como ragnarok lineage y Dofus....

ade+ de los ke nacen

juas!! primero que todo aprenda a escribir en español.

sobre todo Lineage2 basura.... lol. es uno de los mas jugados, no tanto como WoW que esta lleno de una manada de niños chillones xD :jaguar:

chevere lo del server, espero no les caigan dentro de poco a cerrarles el chuzo.
 
Y esto que tiene de noticia??? ni siquiera es servidor oficial, esto es mas bien spam


si no es oficial, y es sin animo de lucro, eh hay la noticia... muchos no podemos jugar en el ofi por razones economicas por eso que unos colombianos moten un server es noticia o es q crees q motar un server para wow y este responda de manera decente es cosa facil?
 
bueno me tocara sumarme como latino q soy, y horda por q veo q lo sos por tu grito de carga jajaj bueno soy de ecuador y me pregunta es con q parche estan???
 

Los últimos temas