Wow..LoooooL..WoW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que descargan por torrent solo descargan gheys stuff....

Mula ownz, ya me baje la cueva, en ese español peye :p.
Go Go jason X :)

pd: Edy es ghey.
 
Torrentleech RULZ!! yo llevo descargando pendejadas prácticamente un año por torrent y cero uploads xD
 
Jua jua jua jajaja, para que vea que hay personas que son casi robots, apenas hay algo nuevo y esos de una se enteran quien sabe como, o dejan el nombre buscándolo días, días, hasta que derrepente sale 1 que sube el archivo xD.

jajaja
 
Chiche-0_o dijo:
Torrentleech RULZ!! yo llevo descargando pendejadas prácticamente un año por torrent y cero uploads xD


0 uploads ????? :muerto:


pues kien sabe de ke torrentleech estaras bajando voz porke del ke todos aki usamos, si no tienes buen ratio te bannean


yo llevo ya mas de un año y he subido kasi 200 GB
 
Será que "W" por aquí "I" no hay "S" alguien que no se "I" cansa de revivir "N" foros de la galería!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Miguelito69 dijo:
Será que "W" por aquí "I" no hay "S" alguien que no se "I" cansa de revivir "N" foros de la galería!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

es ke hay gente ke no entiende cuando le dicen idiota ó n00b en la cara, creen ke es x joder y resulta ke no ... ahora ke va a tocar hacer ... foro ke pase a 2da pagina ke lo cierren o ke? o cerrar toda la galería ke no sea de este año?? :S ... no falta el representante del negreton ke busca en lo mas profundo de la galería y saca hasta lo ke se pensaba irrecuperable ...

no joda! ... n00b! (no es pa ud Miguelito69 ... es pal negretonero este)

reportado
 
Y despues dicen que los perdonen por ser novatos, pero ya el colmo, hay novatos mas serios y que aportan de mejor manera, no raspando el fondo de la galeria :S
 
uuu [rapido y ocioso mode: on]este parche se calentó[rapido y ocioso mode: off] xD

pero es que a lo bien rasparon la olla :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.