wow, q pc tan pinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deje de chikaner con ese aparato..............

lo de adentro es lo q cuenta
(no mentiras q esta bonito, lo felicito hermano...casi q no ha):)
 
Que lindo!!! Al fin Hecticor con PC nuevo.. está la lokura =) ojalá por dentro sea igual de bueno.. y esté a la orden para todos :p jijiji que rico por ti
 
yo me le alzaria el monitor...........aguanta ademas q este casi me saca la mano ahora
 
uuuuuuy que chiris... yo quiero, siempre me antojan!!!! y también voy por AMD ;)
 
hey sonic congratulations!! men esta muy bacano tu pc, y a mi me dieron ganas de comprar otro nuevecito tambien, vamos a ver si me alcanza pa comparme este.
athlon XP 3000
512 ddr pc 3200
Radeon 9800
 

Archivos adjuntos

  • alien.jpg
    alien.jpg
    19.7 KB · Visitas: 219
Esta muy bacano ese pc y la pantalla LCD tambien, felicitaciones Sonic, conta que configuracoion tiene?
 
Sip, muy vacano! pero conta de la configuracion y del precio!
 
Uy, el monitor y los parlantes y el mouse están la lokura.... Rules.... Pero lo de la CPU ni idea de opinar.. se ve normalita, que es AMD, pero ni idea de la configuración, tarjeta de video...
 
sonic ahora te falta el cable modem, para volverte una gono****** en counter strike
 
hehehe..
hardware:
amd 2.0gb
board asus
512mb
ethernet 3com
modem 56k
dvd
quemador 52x
geforce 4 mx440se

.. de resto no me acuerdo.. hehe ;)
 
Esta bueno, lo unico que falta es saber que tiene por dentro..

Lo unico que no me gusta es el monitor..........sobre todo si es para juegos.......... definitivamente prefiero 1000 veces los CRT.

DE IGUAL MANERA TE FELICITO MUCHACHO! BACANO, Lo mejor parece tambien la vista por la ventana, eso RULZ
 
Kike tiene razon en lo de los monitores, los juegos se ven mejor en CRT pero es sentandose a detallarlo mucho, al menos con el LCD que yo tengo he estado jugando Q3 sin problema y se ve bien....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas