wow, q pc tan pinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buy bueno el PC. Solo cambie los parlantes por unos Creative o Alteclansing y tendria un PC perfecto.
 
men ....
casi que no!

pero esta muy bueno.

lo felicito mono, espero conocerlo en persona en una minilan.
 
Solo me gusto el monitor.

Lo que dice borlon es cierto, pongale unos altec y ya!!!

Ve si me gustaria tener uno athlon de esos de 2Gb, esa cache tan grande debe ser mundial, se imaginan todo quake3 en la cache del procesador? BRUTAL! jijiji
 
y no tenía garantía???????????? jajajjaja ya la perdió, a no ser de ue hubieras echo peripecias con las calcomanías!! =P
 
Uff no que maraña de cable ome! organiza eso por dentro, te aseguro que te baja la temperatura gratamente.

Max, la calidad de imagen no es lo que yo discuto en los monitores lcd tft sino la vivacidad, brillo, etc, ahi si hay una gran diferencia contra los crt.......... claro, por espacio, si gana el lcd tft ampliamente.
 
como dice cyber solo me gusto el monitor, y tu torre no me gusta porque esta como que mala, esta de lado, porque no te compras otra torre que este derecha ??
 
Me kedo con el monitor, no me cabe la menor duda.

Sonic mejo, lo felicito, ké nota de mákina, independiente de lo ke tenga por dentro, ahora podrás estar en las LANes con toda la trankilidad del caso, ya no tenés disculpa para decir ke "no tenés Internet".

Oles, nunca he jugado en un LCD, así de mal o de feo se ve? :eek: yo no creo, sí? CyberLCD contanos.

Suertex
 
la technologia LCD ha mejorado mucho... pues cada vez veo menos ghosting....

como el los portatiles.. antes era casi imposible jugar en un portatil.., ahora las pantallas de los portatiles rulz!

ese monitor esta bonito.....

quiero uno...
 
hehehe.. en mi lcd eso se mueve como chango en selva.. o como pez en el agua. ;)
 
No se, los colores no aguantan mucho en lcd, no se!, ademas las texturas a pesar de dar un poco mas de profundidad, no se ven tan nitidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas