Wow Wow Wow!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huyyyy....!!!!

esta vacanisimo......huyyyyyyyyyyy que Ch!mB4.....renota.....!!!!

:p :p :p :p
 
Si vieron la page 2? ese primero no es... y en los foros estan las siguientes actualizaciones... porke en ese "tutorial" keda solo en la fuente de poder y el cableado...
 
Unas pics...
 

Archivos adjuntos

  • opi5.jpg
    opi5.jpg
    45.6 KB · Visitas: 239
Mas pics, hay muchas en la page, en la seccion de foros, projects, orac3...
 

Archivos adjuntos

  • opi8.jpg
    opi8.jpg
    29.6 KB · Visitas: 217
y que es lo que tiene de raro??
Un chasis en acrilico (hacerlo desde cero, cuesta aproximadamente unos 80.000 pesos colombianos), un sistema de Refrigeracion liquida (unos 150-250 le pongo yo) y pes el resto ya es lo normal.
Nada fuera de este mundo. Eso si esta muy organizado y muy bien elaborado.
 
He visto mejores! (mas bonitos) ya que los de acrilico no son de mi gusto.

todo el tutorial esta nice
 
A mi tampoco me gustan los chasis transparentes, pero este es la excepción. Me quito el Sombrero ante tanta maravilla y trabajo bien realizado.
 
Oe, esa pintura, con lo que tiraron todas las cajitas, que es? ufffff tremenda, así le queda a uno bien todo.....!!!!!
 
En los foros hay mas updates... el man aun no termina el mod, pero ya lleva bastante... no me kiero ni imaginar cuanto le habra costado el chistesito, y eso ke segun el man, es el primer mod ke hace...

Por cierto, porke alguien dijo ke no tenia nada de raro? POR DIOS! el man hasta moddeo la fuente de poder... hasta los cables para los LEDs! el man es un duro, y muy pulido, porke el resultado es hasta de mejor calidad ke profesional

http://forums.bit-tech.net/showthread.php?threadid=39414&perpage=20&pagenumber=1

A lo bien, kien se le mide a hacer algo asi? algo ke me tramo demasiado fue el mod de la fuente de poder con esas "mangueras metalicas", y los cables forraditos en mangueras de acuario y tambien el fan-control con fibra optica, ke man tan teso!
 
No me aguanto... pero es ke, ke tal la belleza?
 

Archivos adjuntos

  • 3ud112l.jpg
    3ud112l.jpg
    30 KB · Visitas: 254
juazzzz!!! aun no lo ha terminado ?????
yo vi ese review hace mas de un mes y nada?
de todas maneras no creo que salga tan barato el chistesito por que las herramientas que hay que tener para hacer ese mod no son de 5 lukas, el man se ve que tiene buen billete pa'hacer algo tan elaborado, la sola pintura que le hecha a esas cajitas minimo es dupont y la tira con pura pistola ( y es en serio)

ami tampoco me gustan los cases transparentes del todo pero lo vacano es, ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, y si al man le solla, al diablo con todo.......

pero de verdad que que camello tan vacano!!! ojala yo tuviera la herramienta que debe tener ese man para hacer de todo....
PIPE
 
es una belleza ... asi todo transparente se ve una ***************a!!! ... bacano lo de las luces ... es todo futurista...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas