Wow Wow Wow!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero de verdad que que camello tan vacano!!! ojala yo tuviera la herramienta que debe tener ese man para hacer de todo....
PIPE

donde le den esas herramientas a pipe, le gana al man este :p

Krue
y eso ke segun el man, es el primer mod ke hace...

pues para un man q lleva 10 años haciendo mod a autos en USA... no esta mal para ser su primer mod en PC :p

en esa página no son capaces de darle un pu#~#~€to espacio a ese man pa q ponga un articulo en vez de ponerlo todo a punta de posts

tanto trabajo pa meter un P3 en una pcchips... :'(
 
No, se ve ke el man va a montar un ekipo de lo ultimo, si vieron? tiene 4 discos duros SATA... y no creo ke con semejante case se vaya a tirar por lo bajo...

Por cierto, en un post de esos el man dice ke la siguiente fase del proyecto involucra "moddear esteticamente" la motherboard y las tarjetas en los PCI y el AGP... me pregunto, ke les ira a meter el man este?
 
Pues no me kiere entrar, no sé por ké, pero por las fotos ke pusieron en este foro, rulz all the way.

A mi sí me gustan los chasis transparentes, y este ha sido el mejor ke he visto.

Conocen algún otro sitio donde lo pueda ver? Gracias.

Impressive.

Suertex
 
TIENE EXCELENTES ACABADOS PERO NO ES DE MI GUSTO TODO EN ACRILICO!
 
uffff, esta bakanisimo...

A mi me gustan las cajas lo mas sencillas posibles, lo menos escandalozas posibles, pero esta está MUY MUY bakana.

Texto Originalmente Escrito por ||sico||
y que es lo que tiene de raro??
Un chasis en acrilico (hacerlo desde cero, cuesta aproximadamente unos 80.000 pesos colombianos), un sistema de Refrigeracion liquida (unos 150-250 le pongo yo) y pes el resto ya es lo normal.
Nada fuera de este mundo. Eso si esta muy organizado y muy bien elaborado.

hey sico, creo q' usted no vió bien ni leyó, eso no es un sistema de refrigeración, ese es el sistema electrico, lo q' pasa x esas mangueras no es agua sino cables.

pero no ví como hizo el man con los IDE's, sale la punta del IDE en el borde de la manguera, pero como hizo pa' meterlo? lo metio y lo ponchó otra vez?

Esa caja está MUY bakana, me dieron ganas de hacerme una así!!!

Y el equipo si le toca a uno es "alquilarlo", toca ir a un taller y decirle al mansito q' se lo haga, o q' se lo deje hacer.
 
Ese man es ni ke gomoso... mando a importar el acrilico verde desde Asia porke en Australia no lo conseguia, tambien diske compro brocas especiales para acrilico y muchos de los componentes del PC en USA... no tener plata pa conseguir las cosas asi de facil...
 
Armando... Sï tiene sistema de refrigeración, para eso son las dos "reservas" aunque yo creo que sico confundió el cableado de todas formas...

Yo antes de ver pensaba lo mismo que Sico, pero cuando me terminé de leer TODO (como 8 pags!!!) me dí cuenta que estaba equivocado :p
 
pero no ví como hizo el man con los IDE's, sale la punta del IDE en el borde de la manguera, pero como hizo pa' meterlo? lo metio y lo ponchó otra vez?

No son ides, son cables SATA, por eso los metio relativamente facil.

Bueno, debido a que mi post "genero" cierta discusion, me puse a ver y leer otra vez el articulo ese y llegue a otras conclusiones:

- Nuevamente lo digo, estoy impresionado con tanto orden dentro de esa caja.

- El man hizo mas trabajo del que debia, hay muchas cosas de ahi que de seguro las venden en Australia (como por ejemplo cambiar el color de las "grillas" de dorado a plateado, el acrilico, el fluor,etc...)

- Hay que darle credito por la forma en que manejo el acrilico, esa vaina se raya con mirarla...

- En algo si me equivoque, el precio que estime para hacer el chasis se eleva un poco, debido a que tiene muchos calibres de acrilico.


Quien dijo refrigeracion liquida.... (en ningun momento me referia a los tubos de la fuente)
opi128.jpg


Sencillamente un trabajo perfecto, se nota que se llevo su buen rato haciendo el frontal con su respectivo LCD y RheoBus. Como e dicho muchas veces, un trabajo impecable
ud1.jpg
 
(offtopic) por que no esta dejando linkear imagenes de otros sites con los tags
 
pero tambien hay unos ides!!!
son solo 2 SATA's

esos si me tienen aterrado!
 
Sin comentarios. Demasiado orden. Demasiado pulido. Todos los materiales con su cromado se ven espectaculares. No me cabe en la cabeza todo el trabajo que el man le hizo... Yo a duras penas se martillar un clavo en la pared... Y ahora esto! 5/5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas