Wtf????????????

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
hace 2 semanas borre toda la M I E R D A que habien este correo y hoy mire la belleza no pues que yahoo tiene antispam, ahi les dejo para que piensen dos veces antes de abrir cuenta en yahoo....
 

Archivos adjuntos

  • wtf.JPG
    wtf.JPG
    136.7 KB · Visitas: 235
KILLERMO dijo:
hace 2 semanas borre toda la M I E R D A que habien este correo y hoy mire la belleza no pues que yahoo tiene antispam, ahi les dejo para que piensen dos veces antes de abrir cuenta en yahoo....
Quien le manda a dejar el mail en cuanto sitio encuentra... por ejemplo en esta imagen, dude que no falta el desparchado que lo empieza a inscribir en cuanta pagina hay....

Yo tengo mi correo en yahoo hace como 8 años y si me llega uno que otro mensaje de spam pero no es la gran cosa... :\

C.F.

Yahoo RulZ
 
pues el que me surtia de prorno mas no recuerdo era mi buen amigo zesx66 con el amigo ilber viendo el repertorio de videos que tenia... jajajjajaaj
 
yo solo utilizo a latinmail para incribirme en pag web!pero lo de yahoo es por k algun monse de mis contactos cayo en fila de mandarme spam de esoe de virus ten cuidado..... y parece k el tipo k lo inicion puede ver kienes caen en las listas y de ahi compartieron mi adress, pues k yo sepas no me inscribi para nada en ayudar a los enfermos de lepra en afrika y tampoco para hacer donaciones a los ninyos pobres de japon!!
 
Juaaaa!! Asi Mismo Se Mantiene La Mia En Yahoo, Pero Es Porque Solo La Uso Para Darme Pantalla En Cuanta Pagina Me Pide Inscripcion
 

Los últimos temas