Wwp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
quien a jugado Worms World Party

que tal le a parecido. ami me gusto mucho aunqe es un juego muy sencillo ( en la parte de graficas) me parece algo muy divertido :p :p :p
 
yo hacía torneitos en mi casa , después de beber.
wwp es muy divertido, y lo simple de sus gráficas me parece que no le quita nada. es muy charro, sobretodo las ovejas voladoras y los bananos.
 
SI!!! y q tal la hly bomb o como se llame... jajajaja el juego es de lo mejor y bastante liviano, eso lo hace muy bueno, para ese tipo de juego no es necesario graficas de DOOM3 ni anda por el estilo...
 
Para qué si con ese juego uno se pega un enviciada a veces... es muy chevere para jugar con amigos un dia de desocupe.

Algo a su favor es que es facil de aprender.

En Contra se vuelve a aburridor...
 
jajaja yo no se porque nunca me a podido gustar ese juego, me parece muy no sep, pelle!
 
Ah, no Worms World Party Rulez... Ahora eso de minitorneitos, yo mantenia en esas en mis epocas mozas y cuando me gustaba el juego... Nada mas ese arsenal tan bacano que cogia uno, esas ovejas, granadas y ataques aereos.
Es muy bueno de primerazo, despues se pone aburridor porque uno ya se lo conoce de cabeza a cola, ya sabe para que cada arma.
De todas maneras me gustaría volverlo a jugar, ya que me gustó y volver a hacer minitorneos (pero con esta ocupacion, nooo...)
 
guardian si te crees un gusano guerrero y te armas una pelicula rara hasta depronto sea juego de rol, sino es de otra manera no lo es, me parece que es mas de plataforma que todo.
 
Que pereza ese juego, a mi me lo regalaron cuando compre el teclado analogo... ya lo bote
 
Worms Rulez.
Me encanta la parte en donde se envia el ataque con el burro, cuando se toma la opción de todas las armas y el ataque armagedon tambien es bueno.

PD. intenten jugar en el modo ataque 10 seg.
 
Eeeee, Skapu con su WWP...
Aunque he estado jugando un poco en la casa de Skapu, ese modo 10 segundos, rula.
Este foro si es viejisimo, pero que se va a hacer. Ahora esperemos que salga Worms Tournament (que por problemas de nombres les toco ponerle Worms 3...
Vean http://www.team17.com/ , hay nuevas noticias para todos los fans de Worms (Si los hay).
 
todos lo worms son bacanos, me gusta mas worms 2 y worms armagedon..... bacano es jugarlo en red, de pura recocha, cuando esta bien urgido de juegos.....
 
No prob, mejo Guardian... El asunto es que todavia no se tiene fecha de release.
En todo caso, los mantendre informados.
ROL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas