www.dereto.com.co ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
Alguien sabia de este portal de ventas? Hoy me entere por un amigo que vio la propaganda por TVCABLE. no tenia ni idea de la existencia de este sistema de subastas que, en mi opion, parece una copia de deremate... PEROI como en sus comiensos. Lease no estan cobrando nada por publicar, vender, promocionar,etc. Es obvio que con el paso del tiempo cobraran pero veo que hay varias personas del Exderemate vendiendo ahi y pues... nada se pierde con intentar.

Ahi les dejo la inquietud. Sorry si este no era el lugar pa poner esta info PERO al poner dereto en el buscador no aparecio nada :p:p

si me regalan un karmita se les agradece :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me referia al buscador de laneros no google :p. Yo lo busque en laneros antes de publicar esta info como pa que no fuera repetida y no me salio anda. Por eso la puse. Personalmente no tenia idea de la existencia de este portal :p
 
Yo hace rato tengo cuenta ahí y ya he vendido cositas, y me parece bueno porque no cobran ni por los métodos de promoción ni tampoco cobran comisiones, debe ser con el afán de acoger usuarios, lo único malo es que hay pocas ventas aún pero le auguro un buen futuro ;)
 
yo estoy desde que inicio, me llego un mail de yo no se donde, antes se llamaba ofertalo, de ese si debe haber foro, aunque esta bueno, mucho mejor que mercadolibre en precios, no se pero en las tardes no me abre la pagina o aveces me abre pero despues de 10min XD, bueno en fin, el servicio es bueno, con solo la primera venta me agrego un asesor a explicarme el rollo completo, a este paso volvera a hacer como lo era el antiguo deremate
 
de reto es el mismo deremate, solo que ahora es independiente por que como todos saben mercadolibre monopolizo todas las paginas de comercio electronico apoyemosla es una buena opcion para acvabar con unmonopolio
 
sALUDOS

Hola
saludos

Es muy bueno este portal, ya llevo como 10 ventas realizadas, estoy vendiendo a diario se puede decir y me va Bien.

Hay que aprovechar este portal ya que le estan haciendo buena publicidad por todo lado en internet, en la pagina de el tiempo.com hay publicidad de Dereto.com bueno en fin. A trabajar.:cool: :-p

Este es el MSN de una de las personas de DERETO que trabaja desde Argentina. fernando@dereto.com

este man les puede ayudar en lo que deseen.

Charlyfon
 
soy de nicaragua, ustedes piensan que me saldria mas varato comprar ahi en colombia para enviarmelo aca, o me saldria mas barato comprar en estados unidos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saludo

Cex dijo:
soy de nicaragua, ustedes piensan que me saldria mas varato comprar ahi en colombia para enviarmelo aca, o me saldria mas barato comprar en estados unidos?

Hola
Saludos

Viejo yo te aconcejo mejor que compres en Estados Unidos, te sale mas barato.

Casi toda la gente que trae mercancia la trae es de alla.

Mejor compra en estados Unidos.:-p :-p
 
Charlyfon dijo:
Hola
Saludos

Viejo yo te aconcejo mejor que compres en Estados Unidos, te sale mas barato.

Casi toda la gente que trae mercancia la trae es de alla.

Mejor compra en estados Unidos.:-p :-p

gracias, y alguna pagina bastante segura que me recomienden para mandar a traer algo... o cotizar algo... necesito a alguien que tenga experiencia en esto, y me explique un poco
 
Sip, al aprecer dereto es de Deremate pero por obvias razones no se puede llamar igual ya que Marcadoratas compraron la marca deremate para casi todos lados menos argentina y chile. Se me hace una buena jugada de parte de deremate. Quedarse con dos chuzos pa mantenerse y luego armar una competencia. Como la plataforma de venta de deremate fue vendida a ML les toca armar una neuva asi que los errores estan presentes. A mi al abrir una pagina no me aparece los botones de compra o para preguntar. Con hacerle F5 ya funciona.

Obvio que hay que apoyarlo!!! no tanto porque sea gratis :p:p sino porque es otra alternativa algo que ML nos quito y nos forzo a usar su sistema con sus costos... y nada re renegar porque le cobran por todo!
 
Pues, si es muy parecido a deremate.

pense que cuando esas empresas vendian, tenian un compromiso por un tiempo de no montar el mismo negocio.
 
=oR=Powerful dijo:
Pues, si es muy parecido a deremate.

pense que cuando esas empresas vendian, tenian un compromiso por un tiempo de no montar el mismo negocio.

Eso debe ser asi pero como deremate no le vendio toda la operacion sino parte... es ilogico que les prohibieran eso si ellos se quedaron con el pedaso de chile y argentina.

Sea cual sea el caso... mejor pa todos nosotros :p:p
 
Bueno ya hice dos negocios.
es una copia exacta de deremate.

Algo tuvo que pasar con la configuracion de la pagina (no vendieron esos derechos sino unicamente el nombre) quien sabe.

Pero eso fue lo que ocasiono que mercado libre al verse solo comenzara a cobrar por publicar.

Los benditos monopolios que llaman.
 
Pues ya he visto las propagandas en Fox, y desde que tenga propaganda ahi es que es empresa seria (no como los que venden la baba de caracol :p), ironicamente al mes de los comerciales, mercadorobo tambien pone sus comerciales por fox, animax y no se que mas canales, en todo caso, hay que apoyarlas por el simple hecho de que no es mercadorobo
 
Cex dijo:
gracias, y alguna pagina bastante segura que me recomienden para mandar a traer algo... o cotizar algo... necesito a alguien que tenga experiencia en esto, y me explique un poco

depende que vayas a comprar, los celulares los puedes cotizar en ebay, los pc en la pagina de los fabricantes o en las supertiendas como wallmart o sears encuentras muchos articulos a bajo costo de todo tipo
 
ggamarra16 dijo:
depende que vayas a comprar, los celulares los puedes cotizar en ebay, los pc en la pagina de los fabricantes o en las supertiendas como wallmart o sears encuentras muchos articulos a bajo costo de todo tipo

por lo menos lo que quiero comprar son memorias flash, limpiadores de pantalla de ipods, cosas por el estilo
 
Pues todo parece indicar que dereto = deremate disfrazado.

si entran a deremate.com.ar y se fijan en la parte de abajo... donde dice los paises en donde esta derfemate encontraran que dice:
- Argentina = www.deremate.com.ar
- Chile = www.deremate.com.cl
- Colombia = www.dereto.com.co
- Mexico = www.dereto.com.mx

Ya sea porque deremate compro al antiguo ofertalo, o porque en el fondo dereto es deremate... creo que esto solo nos beneficia :p:p
 
muy bueno q esta pagina sigas asi free y no como ese mercadolibre q ese nombre ya no le sale para nada , cual libre??? deberia ser mercapague.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.