Win7 WXp+epson LX80L

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Rouge456

Lanero Regular
24 Jun 2008
18
olas; hace 3 dias tuve q formatear mi pc; y un "disq tecnico" me instalo el W Xp de nuevo; pero este esta medio raro, primero me falta el pciture manager, y no puedo instalarlo porq me falta el pro111.bat (o algo asi ) y luego tampoco puedo instalar las impresora<s q vienen en el XP, como la Epson LX 810 L (la cual antes instale como Ep LX 810) segun el mensaje, dice q me falta el archivo help.exe??? ...

Quisera saber donde puedo descargar los drivers de la impresora, pues en su web solo esta disponible hasta WMilenium....

Ah y otra cosa rara es q cuando doy click derecho a cualquier archivo no aparece la opcion enviar, normalmente cuando conectas un USB sale esa opcion o cuando tienes un quemador; y yo pues tengo los dos... asi q no se q es lo q pasa.,... vale creo q el windows q tengo es mas pirata!


Gracias por la ayuda :)
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Saludos

Bienvenido a la comunidad LANeros.com

Has lo siguiente ve a inicio>Ejecutar y escribes winver, ENTER. Sacas un pantallazo y lo posteas. Sospecho que tal vez te han instalado un infame Windows Desatentido y por eso no te anda lo que necesitas. También puede servir un pantallazo de inicio de sesión y del escritorio.


Con el comando winver te saldrá algo como la imagen de abajo.

16lzbqx.jpg
 

Los últimos temas