Vendo X-box 360 Elite $950.000 A La Venta, Control 360 Negro A La Venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
3,471
Rating - 100%
87   0   0
X-BOX 360 ELITE $950.000

Vendo esta ELITE recién traída de USA.

La razón es la siguiente: Compré la consola en newegg hace 1 mes con la intención de jugar en x-box live y con juegos copia, cuando se abrió la consola para mirar el lector me dijeron que aún se demoraba en salir el método para flashear el lector, por eso decidí venderla, sin embargo ya es posible flashearla según los conocedores de este tema.

La vendo porque compré una usada blanca que cumple todas mis necesidades y esta la tengo guardada.

La garantía pues aun cuando el sello de microsoft esta puesto sin romper tocaría hacer efectiva la garantía en USA y es casi imposible, afortunadamente la elite tiene modificiaciones y mas esta por ser nueva, tiene una muy baja posiblidad de fallar por el famoso anillo rojo de la muerte y otros problemas, pero no quiere decir que no vaya a fallar solo quiere decir que esta mejorada :)


Specs


Platform Xbox 360
Hard Drive Yes
Hard Drive Size 120 GB
Installed Memory 512 MB
Accessories Included Component HD AV cable, Ethernet network cable, Wireless controller, Xbox Live headset, 120GB external hard drive
Processor PowerPC
Processor Speed 3.2 GHz
Sound Supported Surround Sound
Game Media DVD-ROM
Slot Types Provided Memory
Color Black
Controller Game pad
Connector Type(s) 1 x AV cable port, 3 x USB 2.0, 1 x Ethernet ( RJ-45 ), 1 x HDMI
Included Cables HDMI cable
Video Memory 10 MB
Sound Output Surround Sound
Graphics Support 2D/3D graphics acceleration
Graphic Effects Anti-aliasing
Max Video Resolution 1920 x 1080







CONTROL X-BOX 360 NEGRO $100.000 SELLADO

También vendo el contro negro inalámbrico sellado que había comprado para esta consola pero esta ahí quietico.


Pues esa es la propuesta si le interesa a alguien por MP las propuestas.

MandoxS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas