X-FI xtremegamer OEM xtrememadamente barata llega a campus party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,533
Rating - 100%
24   0   0
Buenas

Aprovechando que se viene campus party y todos van a llevar sus pc ofrezco una ganga...
Tengo una X-FI xtremegamer EOM SB0770(sacada de un equipo dell) sin embargo cuando la compre no sabia que algunas tenian el detallito de no ser compatibles con todas las boards ya que aparentemente requieren ser colocadas en el IRQ 12 para funcionar correctamente...Detalle que se puede arreglar enviandola a creative para que le hagan un flash de su firmware..Cosa que sale mas cara que la tarjeta...:p

Usuarios de boards gigabyte son especialmente afortunados porque casi todas sus boards pueden asignar el IRQ que se quiera a cada puerto pci por lo que no teniendo mouse ps2(ocupa el IRQ12 en windows) podrian usar esta excelente tarjeta a un precio ridiculo..

Esteticamente la tarjeta esta en muy buen estado..
link con las especificaciones
http://www.creative.com/oem/resources/SoundCards/SB077x.pdf

fotos de referencia
sb077021773788zg8.jpg

sb077041679866xv8.jpg


Asi que vayan pensandolo...si les interesa pueden buscar el traste de pc mas viejo y modiado en campus party y seguro encontraran la X-FI para que la prueben...

Si estan en bucaramanga y quieren probar envien mp y miramos...
 
me alegre al leer lo de gigabyte, pero lastimosamente en mi board no se puede poner lo de los IRQ :(

Sueter con la venta, esta re barata.
 
primer up...
ya se recibieron algunos mp pero les recuerdo que solo es para cuadrar un lugar de encuentro para los que viven en bucara...para el resto la tarjeta va a estar disponible en campus para que la prueben sin compromiso...
si les sirve pues negociamos..
 
Está muy barata!!!

Yo he visto la tarjeta y está bien cuidadita.

Suerte con la venta ragna.
 
Saludos:

Tengo 2 preguntas:

- Será que sirve con una board Asus P5Q, o afecta la cuestión de las IRQ.
- Tiene conector para el panel frontal que viene con las case thermaltake?

Muchas gracias.
 
compa solo la pude probar en mi dfi, en una intel y una msi con resultados negativos(ninguna dejaba colocar el IRQ12 en el puerto pci)....tuve una gigabyte pero no pude manosearla bien para hacerla funcionar...Como dice arriba toca probar..

lo del panel si mira en el pdf de arriba vera que tiene un conector para panel..si le sirve a su torre o si le sirve al panel de una x-fi platinum tocaria mirarlo por la config de los pines..
 
ese conector le sirve es el mismo de mi case y le funca a mi titanium ;)

recomendada la sonido!!!! y el vendedor tambien
 
Me interesa pero como hacemos para probarla, tengo una board Gygabite G31, si funciona de una la compro. espero tu respuesta.
 
bueno señores y señoritas ya estamos en campus...aprovechen este xtremedamente bajo precio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas