X-light MoD

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
buenas buenas!
aca les pongo unas foticos del Light MoD que le hice a mi xbox

1. foto: en la primera foto se puede observar hacia el lado izquierdo del primer socket para controles el HDD SQUARE o hdd led blanco:p , todos los sockets para controles con su debida iluminacion, y al lado derecho del cuarto socket para controles se pueden ver el ''LAN CONNECTED LED ''green'' y el ''ACTIVITY LAN'' yellow :p , ahhh cabe anotar que el power led esta en blanco ya que esta ''busy'' ya sea copiando algo por ftp o descargando algun tipo de archivo o juego en el disco duro de la consola

2.foto: en esta ya se ve en el Power led esta en azul Rdy to play, o en idle

3.foto: en esta se puede observar el Cold cathode on, con su switche de encendido totalmente escondido y tomando la energia de la propia fuente de la consola.

4.foto: en esta se ve uno de mis controles activada la luz por vibracion pero con la luz del cuarto apagada

5.foto: y asi se ve con la luz encendida.

No fue algo que ''que bruto que Mod'' pero pues al menos los leds de actividad de la red y el disco duro si llevan puntos en la Board de la consola y cada led para los sockets de controles llevan su respectiva resistencia.

lastima que ya le tenia hecho el panel de temperatura de la consola y un dia por estar bobiando con el, lo conecte mal y PLAFF me lo tire:'(

PIPE

PD: thks to ''cubeman'' for take the pics!
 

Archivos adjuntos

  • front Busy.jpg
    front Busy.jpg
    187.4 KB · Visitas: 586
  • Catode off.jpg
    Catode off.jpg
    167.9 KB · Visitas: 207
  • front.jpg
    front.jpg
    186.6 KB · Visitas: 223
  • Dark blue.jpg
    Dark blue.jpg
    133.1 KB · Visitas: 211
  • lights on.jpg
    lights on.jpg
    182.2 KB · Visitas: 225
parce del carajo!! que reqk ... que buen detalle el de los conectores de los controles... en estos dis lo pillo en vivo y en directo. ejej..
 
Muy buen Trabajo!! está rebacano!! Si pudieras colocar una paqueña guía sería Genial.
 
Uyyy viejo Pipe.....

Pues si no habian mods de XBox, ya puiste un punto muy alto para cualquiera.... felicitaciones Pipe, excelente trabajo... te quedo del carajo!!!!

Frank!
 
ZD dijo:
uff pipe q buen trabajo como todos los tuyos .... :) al fin cuando vas a montar la del pc?

gracias viejo ZD!, pues hermano, ahora ando parado por que tengo una Tt Tsunami, pero estoy planeando hacerle algo en el otro lado de donde esta en la ventana, osea, en la otra tapa pero pues si me sale el proyecto va a quedar brutal!, ahora a lo que le voy a trabajar es a mi vieja pero funcional impresora 656c, hay esta la expectativa pero va a quedar muy muy teza...

PIPE=)
 
Pues pipe siempre me ha descrestado con el manejo de un motor tool rajando pc's, pensé q solo servía pa eso el perro este!!

Pero q h.P mod, man, congrats!! mera kimba de mod esta reteso, jamás pensé ver una consola con tales arreglos, esta sencillamente excelente!!!!

:Reverencia:
 
Uish!!! muy full... :D Se ve..... bacanisimo...
Y ahora(Hace unos minuticos ;) Grax JuliancitoD) que la Seccion de Hardware tiene un espacio especial para Articulos..... Articulos de Hardware sería una nota!!! Que si te queda tiempito... nos muestres detallitos de como armaste esta belleza. ;)
 
huy q exelente trabajo viejo! cuando me compre el mio te pedire ayuda de eso si estoy seguro!!!!! woooowwwww cada ves q lo veo me gusta mas!
 
bueno k tal laneros??? soy epilefdx y pertenezco a zxb desde hace un buen tiempo pero soy "lanero" hace tres dias y no he visto nada relacionado kon el flasheo y el verdadero modding de xbox aki en laneros.com y me gustaria crear todo un tema relacionado con este tema tan bakno me gustaria k me ayudaran a crearlo... todo lo relacionado kon xploits, autoinstallers, dashboards y demas estare encantado de postear todos estos temas pero eso si con la colaboracion de todos uds gracias y sobre todo a zxb