X-Men (Serie animada, cómics, películas y otros)

bueno señores ya se consigue el Hulk vs wolverine y hulk vs thor en bitsoup en DVD -RIP, lo pueden bajar que esta muy bacano, para los que quieren version blu ray o DVD pues lo mas probable esque lo monten de aqui a este finde.
 
me interesa leer sobre el dia-M porque ese evento cambio a todos el mundo marvel, por hay ley ciertos resumenes pero me gustaria verlo y leerlo, alguien sabe donde conseguirlo??

ese y el de la batalla en la cual franklin richards le quita los poderes a la poblacion mutante de todo el mundo :D

alguien sabe, asi sean trackers o como sea :)
 
tengo wathcmen, tengo marvel zombie completa, voy a buscar civil war que la tenia pero no se que se me hizo y tengo una serie llamada dead walking que es en blanco y negro :D

y me parece que tengo la voy a buscar Countdown to infinite crisis de DC y countdown to final crisis
 
House of M es excelente, de hecho ayer estuve leyendo Civil War: House of M (no guarda relación con la Civil War mas que en el nombre porque se ubica en el universo de House of M) muy buena miniserie.
 
Otro que se le mide al intercambio de scans... Tengo como 20gb en SAGAS y miniseries... la última adquisición fue Secret Invasion completa ;)
 
House of M es un crossover completo y ocurre antes de Civil War, A ver slaier que tiene pues, copielo aca pa que cambiemos
 
Bueno, yo soy nuevo en este foro, recien hoy me hice usuario, y encuentro muy buena la idea de este foro, ademas sabiendo que existimos muchos Fans de X-men, tanto desde la los Comics Hasta las peliculas.
Bueno y la verdad, encuentro buena la 1era pregunta, de como quedo Paraplegico Xavier?

Bueno. saludos
 
Bueno, yo soy nuevo en este foro, recien hoy me hice usuario, y encuentro muy buena la idea de este foro, ademas sabiendo que existimos muchos Fans de X-men, tanto desde la los Comics Hasta las peliculas.
Bueno y la verdad, encuentro buena la 1era pregunta, de como quedo Paraplegico Xavier?

Bueno. saludos

Yo soy "fan" de los X-Men pero no me gustan las películas.. por lo menos la tercera apesta... Xavier quedó parapléjico en la pelea con un alienígena de nombre Lucifer que le arrojó una roca....
 
Hola, ya que revivieron el tema:p actualmente he logrado conseguir en un tracker privado , los dos discos del volumen 1 y el primer disco del volumen 2, DVD9, audio ingles, frances y español latino , alguien sabe cuantos son? y si tiene dicha coleccion me gustaria negociar... claro esta si se puede...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas