X-Men Y DareDevil... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Ke peliculas tan latas, como creen estos sinverguenzas ke van a competir en taquillas contra las grandes producciones como matrix o el señor de los anillos y todavia con semmejante barrrabasada, esperaba mas despues de haber visto el Hombre araña, pero hasta aqui con fox y sus peliculas latas...:golpeado: :golpeado: :\ :\ :s :s

para mi la peor es DareDevil, juzguen ustedes...
 
No se, no me la he visto, pero X-MEN 2 me parecio muy buena.
 
Bueno ya hubo un foro sobre estos personajes, y le digo mijo, que yo por lo menos apoyo X-MEN, cumple con su objetivo, entretener, que era su función, la historia floja ( total era una continuación de la 1 que tampoco fue la super historia) pero los efectos especiales, son super, de lo mejorcito que uno puede ver.
Lo otro, a dare Devil, no le gasté platica, por dos cosas, uno: No conocia al personaje ( Aunque algunos digan :eek: ) Dos, no me gusto la presentación desde el principio. A mi me gustó mucho X-Men, pero eso no justifica que la historia sea tan floja, que los personajes sean tantos que las historias de cada uno sean tan poco relevantes, que por ejemplo la doctora Jean, se sacrifique tan bobamente...digo si uno no conoce la historia de ella, dice , bueno y la vieja por que tan sacrificada???, el único que medio salva la cuestión es Walvery---como se escriba esa garbage--- y eso por que el mancito es todo mala leche, los X-Kids, nada nuevo , por ejemplo hubo un x-Kid cuyo único super poder pareció ser sacar la lengua de lagarto dos veces....lo que si me gustó, fueron los Souvenirs, la publicidad, YO TODAVÍA TENGO MI VASO DE GASEOSA, y el de crispetas lo tengo como tarro de basura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno no siendo mas quejas y reclamos me retiro, pero eso si que quede claro que me gustaron los efectos especiales, que Mistique --nuevamente se me olvidó como se escribe---me parece uno de los mejores personajes junto con el otro mancito azul que se teletransporta, el más miedoso, el mancito que se mete en la cabeza del profe X, y lástima que la vieja que era como la versión femenina de Wolverine , no tuvo un papel muy kukis, yo esperaba no sé ..que por lo menos hablara, pero morir de esa forma...sox...y como siempre mi super favorita Storm ¡¡¡¡
 
A mi xmen me parecio excelente, y Daredevil, simplemente bote la plata, con eso me hubiera visto matrix por 6ta vez ya.
 
xmen me gusto, daredevil, ni siquiera le gaste plata..
 
Personalmente no soy fanatico de las adaptaciones... solo he aceptado dos como buenas (Lord Of The Rings y Final Fantasy) y como tampoco andaba muy metido en lo del comic americano no me vi ninguna de las 2 en cine, luego las vi en mi casa y no les encontre mucho "gancho", esa historia de la ke uno se pueda "pegar" porke no la entendio 100%, pa verse la pelicula mas de una vez y entender esas cositas ke lo dejan a uno ???... Por eso me gusto FF y LOTR, son peliculas ke dejan mucho cabo "medio-suelto", cositas ke toca analizarlas 2 y 3 veces pa cogerlas... bueno, es mi opinion personal...
 
Yo les dije hace Mucho tempo que Dare Devil era un Hueso, que no la vieran.....y al parecer algunos no me hicieron caso.
X-Men 2 si me parecio Muy Buena.
 
totalmente deacuerdo con Borlon, la daredevil es una total porqueria pero la X-MEN si me la respetan q todas dos me han parecido muy bacanas, y mucho menos se metan con la mamasita de Mistik
 
X-Men estubo como bueno pero esas historias de amor tan sacrificadas como dice sagas21, me aterran, los triangulos amorosos gas.

Pero por otro lado los efectos con el X-azul "el padre", la mujer que tomaba la forma de cualquier persona, etc RULZ
 
yo me vi daredevil, xq' un primo la habia alquilado, pero es de las peliculas mas malas q' he visto, tan mala como el barco fantasma(q' la alquilo el mismo dia) y los ninos del maiz.
 
X-men me parecio buena pero con tanta gente hablando mal de Daredevil ni ganas me dioeron de ir a verla
 
¿y que opinan del próximo estreno en la saga de Marvel Comics? Hulk. A mí siempre me ha parecido un hueso, la verdad. El hombre se la pasa sufriendo por su condición. Parece sacado de musidramas...
 
Hulk. No puedo opinar de una pelicula que no he visto, sinembargo a mi la serie de TV de los 80 me gusto mucho.
 
No se puede ser mala pero estoy enamorado de los ojos de la coprotagonista de esta cinta... pero ke tristeza, otra serie de marvel ke se tirara hollywood, esta la produjo Universal y no Fox, entonces puede ke no sea tan mala, como X-men o Daredevil...
 
a mi ni Xmen ni spiderman se me hicieron mala..

daredevil si es una peste.. que asco!

hulk se ve medio buena..

pues yo cuando era un pelao no me perdia la serie....
 
X-Men rulz pero falto q estuviera el super actor pa Wolverine
 

Archivos adjuntos

  • madruga_20wolverine.jpg
    madruga_20wolverine.jpg
    16.2 KB · Visitas: 337
Juaaaa que risa la imagen de VAPOR1ZER.

Senores Ang Lee hiso un Exelente trabajo con The Hulk, se la tienen que ver!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas