X-superaliens

jassaf

Lanero Reconocido
5 Nov 2005
321
Mi Modding:
Torre: X-Superaliens (ASPIRE)
Mobo: Asus A8N Sli Deluxe ( la A8N32 Sli deluxe decidí aplazar su montaje por unos días).
PCU: Athlon 4400+ Dual Core con Cooler Zalman 9500
Video: GIGABYTE Geforce 6800GT
Ram: Corsair TWINX2048-3200 2 GB
DD: WD Sata II de 250 gb. con Cooler Cooldrive4
Audio: Audigy2 ZS platinum
Fuente: Hiper Type R 580 watts
Luego detallare otros componentes.
NOTA: El cableado que se observa en la parte superior del procesador corresponden a los 6 sensores de monitoreo de temperatura. El ventilador que se observa en el piso de la torre es para refrescar la T. de Video. ( lo pienso adaptar como una PCI y colocarlo debajo de la tarjeta, ayuda a bajar en 3 grados la temperatura). Jugando Quake4 la temperatura llega a 58 °C, pero es mejor prevenir.

00%20c.jpg


ILUMINACIÓN

1cátodo dia/noche ( UV+Luz blanca en el piso) 1 cátodo UV ( vertical al lado de los IDE) 2 cátodos UV pequeños ( parte superior de la board y otro cerca a los 2 ventiladoresfrontales) y Un laser azul y rojo ( en el techo). Los cátodos UV están sincronizados con un módulo de sonido. En la foto siguiente sólo estaban activos el UV vértical y el superior de la board, además del laser.

00%20cd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 00.jpg
    00.jpg
    44.2 KB · Visitas: 199
FOTO DESDE UN ANGULO DIFERENTE:

00%20cc.jpg



Para un buen modding creo que es mejor pecar de exagerado, por ejemplo los 6 sensores de temperatura me permiten tener un completo control de como se comporta la máquina en un juego sin tener que interrumpirlo.

En las siguientes 2 fotos se muestra la temperatura del CPU y de la T de VIDEO, sólo en IDLE: la primera con el sistema de ventiladores de la torre al mínimo y en la segunda los ventiladores al máximo.
Esto ya es un punto de referencia para cuando cambie la mobo por la A8N32 que tiene un mejor sistema enfriamiento para el CPU y la placa.

01%20IDLE%20y%20fan%20min.jpg


La máxima potencia también se la aplicó a la T de Video ( modo turbo) y al Zalman 9500.

01%20IDLE%20y%20fan%20max.jpg


Los 44 °C de la T. de Video - los 33 °C del CPU y los 29°C del mobo serán el punto de partida para el LOAD con QUAKE4.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros

Le Tienes Muy Bacano, Te Quedo Muy Bien!!
Pasate Y Ve El Mio, Aunque Lo Bueno Llegara En Un Mes Mas O Menos!!!!
Te Doy Carmilla Q Me Ha Gustado!!
Suerte
 
Ya se estan viendo excelentes PC en el pueblo este llamado bucaramanga..................claro que todo es compring de fuera de la ciudad

Cuando sera que veremos esas partes en stock en las tiendas de pc de bukara.................muy lejano ......................muy muy................. lejano

PD; los 6 sensores son comprados también ......vienen con un fanbus comprado ? Cual??
 
FERNAROK dijo:
Ya se estan viendo excelentes PC en el pueblo este llamado bucaramanga..................claro que todo es compring de fuera de la ciudad

Cuando sera que veremos esas partes en stock en las tiendas de pc de bukara.................muy lejano ......................muy muy................. lejano

PD; los 6 sensores son comprados también ......vienen con un fanbus comprado ? Cual??

Saludos FERNAROK, los sensores 4 pertenecen al Cooldrive4 (enfriador de DD) y 2 son de la torre ASPIRE. Si te interesa estoy en liquidación de mis artículos en ML. Más detalles en http://www.mercadolibre.com.co/JASSAF1
 

Los últimos temas