x1600pro PCIe

davigar

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
135
me he pillao un pc con caja antler PC315-20 ke lleva fuente de alimentacion de 350W y 20A y dicen ke esa grafica necesita 420W! ke pasa si la monto con esa fuente de alimentacion??

1.-Tendras inestabilidad
2.-Los juegso se pueden congelar
3.-En el peor de los casos puedes arruinar tu tarjeta.

Como vaa chupar la grafica 420 W ??? Habras entendido mal... vamos que no me lo creo, ya que de ser cierto, estas diciendo que uan tarjeta grafica de gama media, necesita su propia fuente de alimentacion para funcionar (ya que por encima de 500W creo q no hay fuentes)

Zardoz dijo:
Como vaa chupar la grafica 420 W ??? Habras entendido mal... vamos que no me lo creo, ya que de ser cierto, estas diciendo que uan tarjeta grafica de gama media, necesita su propia fuente de alimentacion para funcionar (ya que por encima de 500W creo q no hay fuentes)

Viejo como asi que no hay fuente por encima de los 500W
me estraña araña

pues yo tengo una en agp y la tengo con una fuente generica de 430watts y hasta aurita no me da problemas pero si le recomendaria que se compre una de minimo 400watts reales yo estoy en planes de una

fuentes ya hay como hasta de 1000w, en cuanto a los 420w podrian ser los requerimientos para un optimo desempeño, de todas formas una wena fuente es una wena inversion

esa tarjeta corre con fuentes de 500W genericas... sin problema.... la cuestion es cuanto te dure...

lo mejor es hacerce a una buena fuente con W reales; pero en tu caso una de 430W (reales) para arriba creo que te pude mover esa t de video sin problemas

davigar dijo:
me he pillao un pc con caja antler PC315-20 ke lleva fuente de alimentacion de 350W y 20A y dicen ke esa grafica necesita 420W! ke pasa si la monto con esa fuente de alimentacion??

Los 420W son el wattage que recomienda el fabricante para un óptimo funcionamiento y estabilidad. Lo mas importante no es el wattage sino los amperios que le recomiendan por la linea de +12v. JUUUUAAAAS revisando en todos lados solo mencionan el wattage de la fuente y no los amperios..raro pero según algunas reviews esa tarjeta cosume menos que una 6600gt stock..La 6600gt se la han puesto a fuentes de 18A por la linea de +12v..es decir que no va a tener problemas..pero si nos comenta el resto de su hardware le podemos ayudar mas.

PD: lo ideal es que busque fuente de wattage real y ojalá de buena marca.

el ordenador en cuestion va a ser:

caja pc antler PC315-20 ke lleva fuente de alimentacion de 350W y 20A
amd athlon 64 x2 4200+
asus a8n-e
grafica ati shappire x1600pro 512MB PCIe
2 ram de 1024mb bus 400
disco serial ata 250GB maxtor

y luego ya tol rollo de regrabadora y demas!

una fuente de alimentacion de 450W cuanto puede costar? eske se me va ya casi todo el presu`puesto con el pc! y si la monto asi entinces no pasa na no?

las buenas empiezan en 55 dolares en newegg de ahi en adelante todo lo que pueda. lo que si le aconsejo es que le ponga de una buena fuente y que la tenga mas en cuenta en el presupuesto.

cuando se colocan esos limites de fuente, son para cuando tienes muchas cosas conectadas a tu fuente. por ejemplo, si pide 420W es para cuando tienes por decir algo 2 discos duros, todos los slots de memorias ocupados, 2 quemadores, y muchas cosas conectadas. Pienso que si tienes un disco y una sola unidad de cd o dvd, podria correrte sin problemas. Aunque si quieres evitarte problemas mejor compra una fuentecita de 500W, estan baratas.

Los últimos temas