Vendo X2 3800+ S939, 2x512MB DDR OCZ, Timón y tapete de baile

coolmig

Lanero Reconocido
16 Sep 2004
797
Rating - 100%
36   0   0
Buenas a todos,

Ofrezco las siguientes partes a la venta:

Procesador AMD Athlon64 X2 3800+ Socket 939... VENDIDO
Memoria RAM DDR OCZ 512MB PC3200 Performance Rev. 3... VENDIDO
Timón Logitech Wingman Formula Force GP... VENDIDO
Tapete de baile para PC y XBOX... $35.000 + envío

Pueden recoger personalmente las partes si se encuentran en Bogotá.

Escucho ofertas!!!
 
Cesar.A.G dijo:
vas a lñancafe8? para comprarlo alla mismo, dime este timon tiene palanca de cambios, cuantos botones trae? en que estado esta

No mano no voy a Lan@cafe8, el timón no tiene palanca de cambios, pero tiene 6 botones, cuatro adelante para configurar como sea en los juegos y dos atrás para los cambios a manera de Fórmula 1. El timón está en perfectas condiciones, prácticamente nuevo, con aproximadamente 1 mes de uso esporádico. Está en su caja original con todo lo que viene, drivers, etc.
 
coolmig dijo:
No mano no voy a Lan@cafe8, el timón no tiene palanca de cambios, pero tiene 6 botones, cuatro adelante para configurar como sea en los juegos y dos atrás para los cambios a manera de Fórmula 1. El timón está en perfectas condiciones, prácticamente nuevo, con aproximadamente 1 mes de uso esporádico. Está en su caja original con todo lo que viene, drivers, etc.


mm me gusta me guta, si todo sale bien para el 1 de nov tengo la plata por si no cae otro interesado

saludos
 
Bueno LANeros pablini se lleva el procesador, las memorias y el timón. Gracias por su compra! Sólo queda el tapete de baile.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas