X2 5000 ! Ocz fatal1ty 2x2 gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

K@nXer

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
217
Rating - 100%
32   0   0
Laneros sin mas ni menos Vendo

1. Procesador Amd Athlon x2 5000 Brisbane 2.6ghz en caja con cooler stock y sus papeles sin sticker 80.000 mil devaluados pesitos envio no incluido

2. Memorias Ocz Fatal1ty Ddr2 2x2gb bus 800mhz sin caja me la botaron 150.000 devaluados pesos envio no incluido

Como Se escribe se cambian se cambian las cosas

1. Monitor Lcd
2. Sistema de audio
3. Router Inalambrico
4. cooler para Cpu

Mejor dicho estoy dispuesto a cambiarlo por cositas interesantes ya que estas las tengo aki haciendo nada
las pàrtes se encuentran en Envigado Medellin antioquia
y las entrega el personaje en cuestion.
 
wauuu esto si esta barato, buena suerte con la venta...
Esta a precio de laneros jeje
 
Esta muy barato depronto me le apunto al procesador pero tambien necesito la board de casualidad tambien la tienes??.
 
Esta muy barato depronto me le apunto al procesador pero tambien necesito la board de casualidad tambien la tienes??.

mmmm board en el momento no tengo dejame yo miro ahroa en la noche te comento si me puedo conseguir alguna k referencia buscas??

Al Señor Masterfix ya le envie Mp en espera de poder hacer negocios con el...

al Señor Ark tambien le envie un mp que estaba interesado en ambos articulos pero me llego primero el mp de Masterfix osea que tiene prioridad
 
Esperando Consignacion del señor Masterfix para hacer respectivo envio de las memorias
Todavia queda el procesador kien se lo kiere llevar
propongamen cambios a ver si me animo por que todo en esta vida es negociable
 
parce si no se hace negocio con las memos, me las deja a mi, enviame a donde consigno por mp y de one, en serio en serio xD
 
subeeeeeee
todavia el comprador de las rams no consigna ni dice nada esperando k aparesca jaja
el procesador sigue en ventaaaa barato barato
recibo reproductor de audioooo o algun otro chechere me sirve tambien obvio efectivo seria mejor
 
Contestados algunos MPs sigo esperando al comprador de las rams
si no se concreta prosigo con la venta
privilegio a la gente de medellin para que prueben los respectivos productos

Saludos
 
Promocion!!!!
solo hasta hoy 21 de enero se debe concretar hoy o consignar hoy
las dos cositas x 200 mil pesos
kien dijo yo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.