X570 AORUS MASTER no enciende

Los condensadores los midió?Esos pueden estar mal,una sobretensiones los daña y le toca cambiar,la board nunca va arrancar si es eso.
 
Viendo el video de hardware unboxed a esta board le va super bien en la parte térmica, pero entre tu experiencia y los review de Amazon descarte por completo las gigabyte, estaba viendo la aorus pro pero mejor me fui por la msi gaming edge wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Viendo el video de hardware unboxed a esta board le va super bien en la parte térmica, pero entre tu experiencia y los review de Amazon descarte por completo las gigabyte, estaba viendo la aorus pro pero mejor me fui por la msi gaming edge wifi.
Excelente decisión, en el papel esa Aorus es una belleza, muchos sensores y pareciera muy robusta, pero es una moneda al aire, te puede funcionar 1 mes, 6 meses, 1 año y morir súbitamente, yo me fui por la MSI ACE X570 y no puedo estar más contento, claro no me encanta estéticamente como la Aorus pero no ha dado líos para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Tengo esa misma board en el pc de un familiar, funcionaba perfectamente, apagó el equipo como todas las noches y al otro día no quería encender.

Se descartaron las demás piezas y todo perfecto, la board no daba señales de vida.

Probé quitando la batería por cinco minutos, desconectando por completo la fuente de poder de la board, volvió a encender y funcionar como si nada.

Fin del problema, ensaye así a ver si le resulta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Tengo esa misma board en el pc de un familiar, funcionaba perfectamente, apagó el equipo como todas las noches y al otro día no quería encender.

Se descartaron las demás piezas y todo perfecto, la board no daba señales de vida.

Probé quitando la batería por cinco minutos, desconectando por completo la fuente de poder de la board, volvió a encender y funcionar como si nada.

Fin del problema, ensaye así a ver si le resulta.

Fue una de las cosas que hice muchas veces en las dos Boards, a veces funcionaba pero a al siguiente día o días posteriores pasaba lo mismo, una y otra vez, lo mejor es descartarla como opción y en el caso de tu familiar, ojalá que no le vuelva a suceder.
 
Creo que esto igual y ya no se acuerdan, pero por querer ahorrar compré tu placa madre y chan chan, es la misma con los mismos problemas, no le revisaron nada y sigue igual, eso sí, ni discos de drivers ni tiras LED ni cables de temperatura ni de ruido, y mucho menos la calcomanía lo más valioso, así que no cometan el error de querer ahorrar en esas cosas por qué les va a salir más caro. ( PD.Igualmente y si tiene solución la posteare aquí, ya que estoy revisandola de cabo a rabo.)
 
  • Triste
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas