X850XT ó 7600GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yo_sebas22

Lanero Regular
4 Feb 2005
21
Hola:

Estuve revisando algunos temas anteriores, pero no logro decidirme. La x850xt tiene mas rendimento, pero es mas antigua. Por lo que la 7600GT tendra mejor calidad.

Aca en Argentina las 2 rondan el mismo precio.

Si estoy en lo cierto, yo iria por la ATI porque andaria buscando PODER.

Espero sus opiniones

Sebas!
 
mmmm
mira yo tuve las 2 tarjetas y me gusto mucho mas la radeon ahora si quieres algo mas novedoso la 7600gt esta muy bien eso si comprate una evga 7600gt co o una 7600gt xfx
xxx editon
a mi en lo personal me gusta la radeon por 2 razones 16 pipes contra 12 de la 7600gt y otro punto bueno es que x850xt pe trae vivo ( y la diferencia de precio es poca)
mi voto va hacia la x850xt y la x850xt pe!!!!
El Güindoz dijo:
Pero tendrias poder
con muy malas texturas
solo nota la diferencia entre el PS1.1 y el PS3
falso no esta exagerado como dices el ps2 es muy bueno la x850xt no es ps1 es ps 2.0 saludos
 
la x850xt es poder puro te lo digo por que llo la tengo y juego todo sin ningun problema y mantego su core a 400 y su memoria a 400 tambien no y lo normal es a 520 y 540 en mi opion la x850xt es buenate lo digo por experiencia propia
 
carlosateos dijo:
la x850xt es poder puro te lo digo por que llo la tengo y juego todo sin ningun problema y mantego su core a 400 y su memoria a 400 tambien no y lo normal es a 520 y 540 en mi opion la x850xt es buenate lo digo por experiencia propia
por que le bajas el core no entiendo para que haces eso ?????
 
amigo lo bajo por que creo que no lo nesecito lo que no se es si corro algun riesgo asiendo eso, lo ago por que pongo el fan al 40 % y la tajeta pasa a 50 grados y asi no calienta pero si estoy mal digamelo???
 
carlosateos dijo:
amigo lo bajo por que creo que no lo nesecito lo que no se es si corro algun riesgo asiendo eso, lo ago por que pongo el fan al 40 % y la tajeta pasa a 50 grados y asi no calienta pero si estoy mal digamelo???


:alien: Pense ke yo era el unico ke hacia downclock :cool:
Yo tambien bajo las frecuencias cuando no exprimo mi tarjetita ,es decir esta asi casi todo el tiempo y supongo ke no deberia haber algun problema por hacerlo.

Volviendo al tema yo ke en la mayoria de los casos prefiero potencia haria una excepcion en este caso y me iria por la 7600gt pues es una tarjeta ke realmente puede aprovechar (buenos framerates) la tecnologia ke posee. Ademas cuando salgan juegos mas pesaditos en el futuro la x850 sufrira una merma considerable en su rendimiento y la 7600gt no tanto.

suerte
 
Pense ke yo era el unico ke hacia downclock
smiley%20-%20cool.gif

Yo tambien bajo las frecuencias cuando no exprimo mi tarjetita ,es decir esta asi casi todo el tiempo y supongo ke no deberia haber algun problema por hacerlo.

Volviendo al tema yo ke en la mayoria de los casos prefiero potencia haria una excepcion en este caso y me iria por la 7600gt pues es una tarjeta ke realmente puede aprovechar (buenos framerates) la tecnologia ke posee. Ademas cuando salgan juegos mas pesaditos en el futuro la x850 sufrira una merma considerable en su rendimiento y la 7600gt no tanto.

tienes razon, buen punto, la verdad la x850xt buen poder pero tecnologia ya pasada y al 7600 aunque los clock sean mas bajos y los pipelines sean bajos creo que sera mejor para el futuro es mas yo ya tengo problemas con mi x850xt y las texturas...
 
carlosateos dijo:
amigo lo bajo por que creo que no lo nesecito lo que no se es si corro algun riesgo asiendo eso, lo ago por que pongo el fan al 40 % y la tajeta pasa a 50 grados y asi no calienta pero si estoy mal digamelo???
claro que sip esas tarjetan soportan fail 95 grados pon los cores en default y te repito pon el ati tools que controle la temp en 50 grados ( osea que el ventilador se acelere para mantener la temp en 50 grados )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas