xabre 400 o gf 3 ti 500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Shark

LANero oficial
20 Mar 2002
132
señores, por estos dias me encuentro en un pequeño dilema, pero aunque si las tuviera las 2 en la mano obviamente la decision estaria tomada (nvidia), pero resulta que el futuro no le favorece a la gf 3, entonces tengo la posibilidad de probar algo nuevo: una SiS xabre 400 marca DFI, pero la verdad no tengo mucha inf sobre esta tarjeta, lo unico que les puedo decir son las marcas y precios, pero como les digo la gf 3 se demora mientras que la xabre mañana la puedo comprar.

geforce 3 ti 500 (XFX): 250.000
Xabre 400 (DFI): 200.000

necesito sus opiniones, debo esperar por la gf 3 o me le aviento a la xabre 400 ????????
 
mi opinion es la siguiente:

NI POR EL #$% VAYA A COMPRAR LA XABRE 400 EN VEZ DE LA G3TI500!!!!!

la g3 ti 500 supera incluso a la xabre 600

la xabre no tiene vertex shader por hardware...


Comprese la g3 es una buena tarjeta, y esta en buen precio...
 
Originalmente colocado por cL-Shark
señores, por estos dias me encuentro en un pequeño dilema, pero aunque si las tuviera las 2 en la mano obviamente la decision estaria tomada (nvidia), pero resulta que el futuro no le favorece a la gf 3, entonces tengo la posibilidad de probar algo nuevo: una SiS xabre 400 marca DFI, pero la verdad no tengo mucha inf sobre esta tarjeta, lo unico que les puedo decir son las marcas y precios, pero como les digo la gf 3 se demora mientras que la xabre mañana la puedo comprar.

geforce 3 ti 500 (XFX): 250.000
Xabre 400 (DFI): 200.000

necesito sus opiniones, debo esperar por la gf 3 o me le aviento a la xabre 400 ????????


ademas que encarte una SIS...

.... sea paciente y espere a que le llegue la nvidia...
 
necesito argumentos, yo de sis ya confio un poco pues esta sacando los mejores chipsets para p4, osea que ya no es la cenicienta del mundo de los pc´s, ademas los benchmarks no dicen lo que vos decis, la xabre 400 tiene un rendimiento muy parecido a la gf 3 en todos los benchmarks, inclusive en algunos la vence
 
Realmente no existe punto de comparacion entre una Xabre y una Nvidia gf3, es mas que obvio.

a proposito: En pasarela Cali venden FX5200 (xfx) en 250 mil
 
esta sacando los mejores chipsets para p4
En esto si estas muy equibocado.
Una cosa es que SIS esta haciendo Buenos Chipsets para PIV, y baratos. Y otra es decir que son los mejores. Los mejores Chipsets para PIV los hace Intel, sea para RIMM o DDR. Lo unico malo de los Chipset de Intel es el precio.
 
Originalmente colocado por cL-Shark
...xabre 400 tiene un rendimiento muy parecido a la gf 3 en todos los benchmarks, inclusive en algunos la vence

Decisión tomada, felicitaciones Shark.
 
En donde se consigue la GF3 Ti500 a ese precio?? me interesaria mucho saber.
 
Originalmente colocado por cL-Shark
necesito argumentos, yo de sis ya confio un poco pues esta sacando los mejores chipsets para p4, osea que ya no es la cenicienta del mundo de los pc´s, ademas los benchmarks no dicen lo que vos decis, la xabre 400 tiene un rendimiento muy parecido a la gf 3 en todos los benchmarks, inclusive en algunos la vence

si queres comprar la SIS pos no se pa que pides consejo...


... eso si despues no te quejes de que no sacan drivers actualizados o con optimizaciones para los juegos actuales, como si pasa con ATI y NVIDIA, cosas de esas...

Lo barato sale caro...


Te estan quitando el vertex shader...

... ademas el soporte con los ultimos juegos, DOOM3 no tiene optimizaciones para las XABRE por ejemplo....


... no me quiero imaginar como se veria splinter cell en una XABRE...


... pillate que los benchmark de comanche los hacen "sin shaders" ¿por que????


... buscate un review entre la xabre con los drvers actuales y una g3ti 500 con los 43.51 por ejemplo y vera lo importante que es un buen soporte de drivers....


... por que en las review mas recientes la XABRE no tiene nada que hacer...

... ademas la calidad de imagen de una XABRE deja mucho que desear, aveces incluso le bajan la calidad al filtrado de las texturas para mejorar el puntaje en los benchmark...

... la xabre 400 no tiene filtro anisotropo

... es mentira las cifras que publicitan ¡¡COMO VA A TENER EL MISMO FILL RATE DE UNA G4 TI4200!!!! NUNCA!!!



UNA G3 TI 500 NUCA SACARIA 22FPS EN LA PRUEBA nature de 3DMARK 2001
 
Por hay alguien dijo la razon por la cual la Xabre 400 no se puede comparar con un nivel Geforce3.

La xabre 400 no tiene soporte Vertex programs en hardware.

y estas 550% equivocado si crees que el futuro no le favorece a la geforce3.

si algo le favorece el futuro es a esa tarjeta.

En el futuro no se podra jugar un juego descenetemente si no se cuenta con una nunidad T&L programable.

La Geforce3 tiene soporte para Pixel Prorams y Vertex Programs en hardware, si en algunos casos la xabre iguala el rendimiento de la geforce3 en vertex processing, es porque el proceso lo hace el driver usando el procesador del computador, y hoy en dia los vertex shaders que existen son tan simples que a veces en software dan mas rendimiento.

Pero que me dice cuando en el futuro tengan 40000 vertices moviendose mediante skeletal animation en doom3, ahi si su athlonsito mijo no le mueve eso ni por el berraco con su vertex procesor emulado.

Ademas viejo nVIDIA es nVIDIA
 
disculpenme, lo de la xabre es cierto no es mas que la gforce 3 , en cuanto a lo de que no tiene futuro, lo dije por que se demora mucho para llegar aca a colombia, pero para mi de las mejores tarjetas que ha sacado nvidia es la gforce 3, les doy la razon, hare lo posible por comprarme la gf 3 mejor

tanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas