Win7 Xara Menu Maker

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mac10co

Lanero Regular
16 Nov 2004
37
:( Será que alguien conoce este programa, [xara menu maker], pues si conoces ese programa y sabes los beneficios que ofrece a los diseñadores de sitios Web te agradecería que compartieras tu información.

Actualmente el software se descarga de la página oficial de XARA el cual es una versión Trial por 30 días, el paso a seguir es buscar un *************** y listo!!!!... =) pero la vaina es que a cierto tiempo el programa bloquea ciertos botones, ósea salen de color gris, he intentado de todo, desístalo el programa, lo vuelvo a instalar y a ***************ear y nada, la misma joda :muerto: . Otra cosa, si alguien conoce un link para descargar los Templates o los tiene y desea compartirlos seria genial…:-p

La versión del [xara menú maker] con que he probado y nada!!! :'( Es la v1.1, si alguien conoce otra versión de este software que sea mas fácil de ***************ear u otro software que haga lo mismo que el [xara menú maker] y sea tan sencillo y liviano como este por favor se le agradece la información. :nervios:
 
hola
ke paso?
kisiera saber usar este programa
dime te sirvio tu serial
y la version para windows vista?
eske yo uso este so
se resolvieron tus problemas
bueno saludos espero me puedas ayudar
 
aqui no se te puede ayudar directamente a conseguir validaciones no autentificadas segun las normas de laneros.
cualkier caso si conocieras un miembro de esta comunidad k maneje el mismo software, puedes pedirle ayuda de ese tipo mediante mensajeria privada!